Los siete magníficos de la magia llegan a ColombiaEVENTOSLos siete magníficos de la magia llegan a Colombia

Los siete magníficos de la magia llegan a Colombia

The Illusionists se presentará en Bogota, Colombia del 13 al 16 de septiembre.

El Palacio de los Deportes de Bogotá se convertirá en un lugar donde la magia y la ilusión se harán realidad para más de 24 mil asistentes en ocho funciones, en lo que será la primera temporada de The Illusionists, una de las más ambiciosas giras mundiales de magos de primera categoría, que llegarán a Colombia en el mes de septiembre.

Si bien es cierto que la magia está en plena transición, luego de que la tecnología y ciencia parecían amenazar la existencia de este arte, una nueva generación de magos, nutriéndose de un sin fin de áreas y especialidades, han llevado a nuevos niveles la ilusión, con trucos imposibles, donde la línea entre realidad y fantasía ser han borrado por completo.

Con ellos, lo mejor es no pensar en cómo lo hacen, sencillamente relajarse y disfrutar de su propuesta, como la que presenta The Illusionists, la más importante gira mundial de ilusionistas que se presenta este año y que llega a Colombia en el mes de septiembre para ofrecer ocho funciones.

Este tour lo protagonizan siete de los más importantes ilusionistas del momento, quienes han tenido un alto nivel de exigencias para presentar su espectáculo en el país, en un montaje que costará 600 mil dólares, sumados a los 800 mil dólares que cobran los artistas por sus ocho funciones en Colombia.

Cada una de estas funciones serán dos horas cargadas de actos sorprendentes, cada uno con una especialidad, como las levitaciones, la telepatía y donde no pueden faltar las famosas fugas, eso sí con nuevos elementos y grados de dificultad.

Los magos
Estos son los siete protagonistas de The Illusionists que se presentará en Colombia del 13 al 16 de septiembre en unas únicas funciones.

La lista es encabezada por Brett Daniels, quien actualmente es considerado el mago de magos, al combinar en el escenario levitaciones y desapariciones. Junto a él, Kevin James, más conocido como The inventor, quien es uno de los ilusionistas más innovadores del mundo. Es una mezcla perfecta de inventor, cómico y coleccionista de lo extraño e insólito. De hecho, es creador de ilusiones para otros magos, como David Copperfield.

Andre Basoo, el más joven en ganar el premio Campeón de escape, ha participado en más de 120 shows televisados y es el líder mundial del escapismo. Dentro de la nómina también se encuentra Mark Kalin, quien tenía dentro de sus especialidades la predigitación de la mano y hoy ha ampliado su acto en movimientos realmente sorprendentes.

Jiner Leigh, porque las mujeres también son maestras de la magia e ilusión, es una mezcla única de elegancia y la teatralidad, tras haber sido bailarina. Otra de las sorpresas de The Illusionists es Dan Sperry, descrito por David Copperfield como el Marilyn Manson de la magia, siendo el primer ilusionista en ser galardonado con el título del más original por Fox en Los Premios Mundo Mágico. Su espectáculo combina la ilusión y lo extraño, con un humor macabro y satírico.

La lista la completa Jeff Mcbride, The Shaman, un maestro adorado en el exigente circuito de magia de Las Vegas, y quien ya ha presentado su arte en Colombia. Su innovador estilo combina distintas disciplinas que le dan una textura artística diferente a sus números.

Fuente elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment