ADRIAN CONDE EN LUGO MAXICO, GALICIAGENERALADRIAN CONDE EN LUGO MAXICO, GALICIA

ADRIAN CONDE EN LUGO MAXICO, GALICIA

lugomaxico2010La Semana Internacional de la Magia cuenta cada año con numerosas actuaciones que tienen lugar durante siete días en la ciudad de Lugo, en la que varios grupos de magos llevan sus espectáculos por colegios, centros culturales, hospitales, centros de la tercera edad, calles y plazas del pueblo despertando la ilusión entre todos los asistentes.

Programa 2010:

Lunes 8: a las 11.00h habrá una gala para los niños en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, y que contará con las actuaciones de: Mago Rafa, Mago Teto, Manuel Lamas, Sasha y Ana. A las 12.30h, en el casco histórico, actuación del Mago Tuko: «El conejo mágico». A partir de las 15.30h el Mago Tuko estará en el Centro de Día Gandoy. A las 18.00h «Magia en la calle» en la Pza. de España. De 18 a 20.00h, cada media hora habrá un pase del espectáculo de Magia con el Mago Sasha, en la Carpa instalada próxima al Ayuntamiento. A partir de las 21.00h, en el Mesón do Forno, Gala Wlademar.

Martes 9: a las 11.00h, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, una nueva gala para los escolares con las actuaciones de: Mago Rafa, Mago Teto, Manuel Lamas, Sasha y Ana. A las 12.30h el Mago Tuko estará en el casco histórico con su espectáculo «El conejo mágico», y a esta misma hora también dará comienzo el espectáculo de «Magia en la calle» a cargo de Adrián Conde. A las 18.00h, Manuel Lamas hará una demostración de sus cualidades en el local de la Asoc. de Personas Sordas de Lugo y en la Pza. de España habrá un nuevo pasa de «Magia en la calle» con Adrián Conde. De 18 a 20.00h, en la Carpa Mágica, actuación del Mago Teto con pases cada media hora. A las 18.30h, espectáculo «El conejo mágico» del Mago Tuko en el Casco Histórico. Para finalizar esta nueva jornada de magia, el Mesón do Forno contará con Edgar.

Miércoles 10: gala para los escolares a partir de las 11.00h, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, y que contará con las actuaciones de: Mago Rafa, Mago Teto, Manuel Lamas, Sasha y Ana. A las 12.30h, «Magia en la calle» con Adrián Conde, en el Ayuntamiento. A la misma hora, el espectáculo «El conejo mágico» del Mago Tuko volverá a repetirse en el casco histórico. A partir de las 18.00h, en la Pza. de España, los asistentes podrán disfrutar con otra sesión de «Magia e n la calle» a cargo de Carlos Adriano. De 18 a 20.00h con pases cada 30 minutos, Edgar volverá a llenar la Carpa mágica. A las 18.30h, en el casco histórico, niños y mayores podrán disfrutar de la actuación del Mago Tuko con su espectáculo «El conejo mágico». A las 21.00h, en el Mesón do Forno, actuación de Alan.

Jueves 11: Sasha y Ana llevarán su espectáculo de magia al Hospital Xeral de Lugo. A las 12.30h, nueva actuación del Mago Tuko con «El conejo mágico» en el casco histórico . A las 12.30h en el ayuntamiento, sesión de «Magia en la calle» con Carlos Adriano y a las 18.00h este espectáculo se trasladará a la Pza. de España. De 18 a 20.00h, actuación de Alan en la Carpa Mágica con un pase cada media hora. A partir de las 18.30h, el Mago Tuko con «El conejo mágico» estarán en el casco histórico. A las 21.00h, en el Mesón do Forno, dará comienzo la actuación de Adrián Conde. A las 01.00h, la Carpa Mágica contará con el espectáculo de Magia Golga.

Viernes 12: «Magia en la calle» con Carlos Adriano sorprenderá al público a partir de las 12.30h en la Pza. de España. Y a la misma hora, el Mago Tuko con «El conejo mágico» estará en el casco histórico. A partir de las 18.00h, en el Ayuntamiento Carlos Adriano llevará a cabo «Magia en la calle». A las 18.30h, tendrá lugar una de las galas más esperadas de esta edición de la Semana Internacional de la Magia: Anthony Blake presentará «Más Cerca» en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Sábado 13: «Gala Internacional de la Magia LugoMáxico 2010». A partir de las 21.00h, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, espectáculo que contará con: Karim, Jordan Gómez, David Kaplan, Pilou, Galina y Sittah.

La Semana Internacional de la Magia cuenta cada año con numerosas actuaciones que tienen lugar durante siete días en la ciudad de Lugo, en la que varios grupos de magos llevan sus espectáculos por colegios, centros culturales, hospitales, centros de la tercera edad, calles y plazas del pueblo despertando la ilusión entre todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment