LugoMaxico 2014 una «Fiesta de la magia»GENERALLugoMaxico 2014 una «Fiesta de la magia»

LugoMaxico 2014 una «Fiesta de la magia»

En pocos días comienza LugoMaxico y no se imaginan con que ganas espero su llegada.
Del 4 al 10 de mayo de 2014 se celebrará la edición número 11 de este, más que consolidado, festival de magia en tierras gallegas.

lugomaxico-20141

Esta será la tercera vez que participo en esta «fiesta de la magia» y estoy muy feliz de que cuenten conmigo también en esta ocasión. Feliz por que confian en mi para hacer la gala inaugural con mi espectáculo «Piccolo Camerino». (No se marginan que bonito es recibir el reconocimiento de otros colegas que creen que tu espectáculo está a la altura de semejante evento). Pero sobretodo feliz por ser parte y por poder disfrutar de esto.

Como he dicho antes, este es un festival en toda regla. No es de esos festivales que es sólo para el público. Para mi un festivas debería de ser una fiesta para el público, para los organizadores y para los artistas. Y LugoMaxico si que lo es.

Espero ansioso encontrarme con viejos amigos, hacer nuevos amigos, disfrutar su compañía y ver nuevos espectáculos.

Tambien espero ansioso visitar el «Mesón Do Forno» en dónde cada comida y cada cena es un festín para la panza y el corazón. Gracias a Suso y a todo su equipo por ser tan buenos anfitriones! No se imagina que bien se come allí!

Bueno aquí les dejo el enlace a la página de LugoMaxico para que vean el programa y el enlace para que pueda comprar anticipadamente las entradas, si no es que ya volaron.

El domingo 4 de mayo a las 18:00h. en el auditorio Gustavo Frriee «Gala Infantil» dedicada a los más pequeños de la casa con «Piccolo Camerino«, aunque no se sí se lo pasarán mejores los papis. En fin un espectáculo para disfrutar en familia. (si no hablo bien yo de mi espectáculo quien lo hará?)

El viernes 9 de mayo a las 21:00h. en el auditorio Gustavo Freire «La gala unipersonal» de mi amigo «Jeff Toussaint» con su espectáculo «El Hipnotista». Y adivinen de qué es el espectáculo. Pues sí….Jeff es un Hipnotista pero de verdad y de los buenos. En serio yo no lo podía creer y apuesto que ustedes tampoco darán crédito. Una pasada!!

Y para cerrar esta gran «Fiesta de la magia» «La gala internacional» el sábado 10 de mayo a las 21:00h., tambien en el auditorio Gustavo Freire con LUIS DE MATOS (Portugal) como presentador, MARCOS ESCUDERO (GALICIA), EDUARDO GALEANO (ARXENTINA),  ROY GADNER AND JAMES (ALEMAÑA),  N. GALÁN (VALENCIA),  DAVID WILLIANSON (EEUU) y LES CHAPEAUX BLANCS (FRANCIA). Sin duda una excelente forma de cerrar una semana llena de magia.

Y ademas magia, magia y mas magia. Del 5 al 9 de mayo mas de 60 actuaciones  por todos los rincones de Lugo (Aqui puedes ver el programa completo)

Así qué ya sabes, si andas por tierras gallegas no te lo pierdas.
Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment