LA MAGIA CÓMICA

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA NIÑOS.

Realizar un espectáculo de magia para niños lleva aparejada necesariamente la risa, como objetivo y como herramienta del espectáculo. Porque la risa sirve para muchas cosas, como hemos abordado en alguna ocasión.

Sin embargo, la magia para niños no es magia menor. Al contrario, lo que ocurre es que requiere unas dosis adecuadas de teatralización, que sólo los expertos en magia cómica saben destilar en su adecuada proporción en cada espectáculo. El mago clown debe dominar la técnica sin olvidarse de hacer un espectáculo de magia con alma.

Por otra parte, la risa no tiene edad, y los adultos son consumidores compulsivos de magia cómica – aunque muchos no lo saben – debido al déficit de risas que arrastran sus vidas, generalmente. Por eso, ejercitarse en las artes de la magia – clown no debe entenderse sólo como algo necesario para poder brindar un buen espectáculo de magia para niños. Es también un modo de llevar la magia y la risa a los adultos. Lo cual debería considerarse, como mínimo, un deber humanitario.

Para aprender un poco más sobre el noble arte del clown y contrastar habilidades y trucos con muchos compañeros de profesión (y hacer feliz a alguien, espero) es para lo que participaré en el Cuarto Encuentro Internacional de Clown de la Ciudad de México del 6 al 12 de noviembre en el Teatro Helénico (DF, MÉXICO), donde podré compartir experiencias con los más grandes clowns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment