Magia en Badalona para los más pequeños en en el Círcol

23 enero, 2015

Este pasado sábado, la magia en Badalona apareció en el Teatro Círcol, cediendo su espacio a la primera función de “Mini Màgia” y convirtiéndose en la antesala del tradicional Festival Internacional de Magia de Badalona, que se desarrolla en febrero entre los días 20 y 22 en el “Teatre Zorrilla”.

magia-en-badalona

Se trata de un espectáculo de magia pensado para entretener a toda la familia. El mago catalán Isaac Jurado, fue el encargado de fascinar a grandes y pequeños gracias a sus habilidades para crear magia y hacer reír. También los asistentes pudieron disfrutar de trucos de cambio de vestuario, con pañuelos, cuerdas y monedas y muchas otras sorpresas.

De esta manera, los responsables de Mini Màgia buscan ampliar la oferta de ocio familiar en Badalona, con la intención de programar más espectáculos, incluyendo otros géneros, todos dirigidos a los más pequeños de la ciudad.

El primer espectáculo de Magia en Badalona, dentro del Mini Màgia, tuvo lugar el pasado sábado 17, pero para este próximo sábado 24 tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de esta estupenda y original iniciativa y en el que por tan solo 9 €, Jordan Bosco atrapará la atención de los más pequeños con los trucos más fascinantes.

NOTICIAS RELACIONADAS