Magia en el Jardín botánico de Gijon

8 julio, 2012

Estas jornadas nos ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la magia a la vez que conocemos el espectacular Jardín Botánico Atlántico de Gijón. No serán unas visitas guiadas más, sino recorridos en los que acompañados de un guía experto conoceremos el Botánico con un gran atractivo y aliciente más: grandes magos de toda España realizarán espectáculos adecuados a los diferentes emplazamientos. Lo que permitirá al visitante disfrutar de 5 espectáculos diferentes de magia a la vez que disfruta de un enclave único en Europa. Una ocasión que no pueden dejar escapar ni aquellos que ya conocen el Botánico, que tienen la oportunidad ahora de disfrutar de numerosos y fantásticos espectáculos de magia a lo largo del recorrido, ni aquellos que aún no han tenido ocasión de visitarlo, porque ahora pueden hacerlo disfrutando a la vez en este mágico entorno de 5 espectáculos de ilusionismo diferentes.

Fechas: 7 y 8 de julio / 4 y 5 de agosto

Pases de 1 hora y media de duración, a las 11.00 h, 12.00 h, 13.00 h, 16.00 h, 17.00 h, 18.00 h, 19.00 h y 20.00 horas.

Aforo limitado: 60 personas/pase

Precio: 10 €
Niños hasta 5 años, gratuito.

Venta de entradas:

Taquilla del Jardín Botánico
Oficinas de InfoGijón
Observaciones:

No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha.
Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono:985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas) Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: http://www.botanicoatlantico.com
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º

Magos participantes

José Armas “El Ilusionista”

Este conocido mago asturiano, que lleva años cosechando grandes éxitos en teatros de toda España, y tras haber actuado para cientos de miles de personas tanto en directo como a través de sus actuaciones en televisión, llega a este fantástico enclave para dirigir “El Jardín Mágico”, unas jornadas en las que magos llegados de toda España y expertos en las diferentes disciplinas del ilusionismo invadirán los diferentes rincones del Jardín Botánico Atlántico de Gijón para convertirlo en un auténtico Jardín Mágico.

José Armas “El Ilusionista” nos recibirá y nos introducirá en estos fantásticos recorridos mágicos por el Jardín Botánico con su última creación: “El Hombre Flotante”. Se presentará por primera vez en público y en España un desafío a las leyes de la gravedad, un tipo de levitación hasta ahora solo realizada en grandes teatros y televisión y que ahora, reinventada, se realizará en directo y en exteriores por primera vez.

Jammes Garibo

Galardonado tanto con el Premio Nacional de Magia como con otros muchos títulos internacionales como el Magic Valongo, y con una trayectoria de actuaciones por todo el mundo: Las Vegas (EEUU), China, Portugal, España,… Es uno de los más reconocidos magos en la disciplina de las grandes ilusiones, quizás la más impactante por ser la que engloba las apariciones y desapariciones de personas, teletransportaciones, cortar en trozos a personas, atravesar a personas de formas imposibles, etc. Será el encargado de hacernos vivir en directo algunas de estas grandes ilusiones.

Castiñeiras

Campeón Nacional de Magia de Cerca, conocido tanto por sus mágicas habilidades como por sus dotes para el humor, nos hará vivir una selección de los mejores y más populares juegos de “magia de cerca” vistos en televisión a tan solo unos centímetros de los ojos, e incluso experimentar la magia en las propias manos del espectador. El público comprobará toda la magia que se puede concentrar en un par de manos, todo un prestidigitador.

Acrolua

Este dúo, que ha saltado a la popularidad en estos últimos años por sus éxitos y numerosas apariciones en las cadenas de televisión Tele 5, Televisión Española y Cuatro, realizará unas llamativas performances que si bien no se incluyen directamente en el campo del ilusionismo, sí que conseguirán con sus números imposibles fusionados al milímetro con la música y con el mágico entorno del Botánico hacernos vivir unos momentos realmente mágicos.

Mago Nacho

Experto en magia cómica y familiar, nos hará vivir unos divertidos momentos en los que la magia se fusionará con el humor, y en los que cobrará gran relevancia la participación de los espectadores que lejos de ser meros testigos se convertirán en los auténticos protagonistas de la actuación. Un espectáculo en el que los niños disfrutarán a lo grande, y los mayores disfrutarán como niños.

Fuente: botánico.gijon.es