MAGIA EN EL TEATRO DE LA LABORAL

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA TEATRO.

Ha sido más que un privilegio actuar para niños y familias enteras y compartir este espectáculo de magia en el Teatro de la Laboral recompensado con tan buena acogida y tantas risas. Como nos hemos divertido. Ha sido un verdadero placer!!

magia en el teatro de la laboralEn esta ocasión, con nuestro espectáculo de magia para teatro Píccolo Camerino, hemos vuelto a lograr el objetivo de todo mago clown: provocar la risa de niños y mayores y una pizca de asombro en sus ojos ante sucesos inexplicables pero desternillantes. Porque un mago clown, no es un simple mago para niños, es algo más. Y aunque es verdad que me siento orgulloso de haber recibido un premio nacional de magia en   último Congreso Nacional de Magia, o me siento muy contento cuando la gente y colegas se acercan a felicitarte, para mi el principal reconocimiento de un mago especialista en magia cómica, como el de cualquier artista, se gana – y se pierde a veces – en el escenario, ya sea el de un teatro o sobre el asfalto en un espectáculo de magia para calle, recibiendo los aplausos de un público satisfecho, viendo sus caras de felicidad o escuchando sus carcajadas y aplausos.

Ojo, esto no quiere decir que no me alegre que la actuación de este exentrico mago, tenga repercusión más allá del teatro y buena crítica en los medios, pues tanto mejor, como en este artículo de La Nueva España. En este caso, además, hay que atribuir buena parte del mérito a los organizadores del Programa ¡Vamos al Teatro¡, diseñado por los responsables de Laboral Ciudad de La Cultura y dedicado al público infantil y familiar, para los que se han programado espectáculos de magia en el Teatro, como nuestro Píccolo Camerino.

Gracias a todos de corazón. Por vuestros aplausos y por vuestras risas.

NOTICIAS RELACIONADAS