MAGIA EN LA CALLE EN ZAMORA Y VALLADOLIDSin categoríaMAGIA EN LA CALLE EN ZAMORA Y VALLADOLID

MAGIA EN LA CALLE EN ZAMORA Y VALLADOLID

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA CALLE.

Los espectáculos de magia en la calle pueden servir a fines tan importantes como la prevención del consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes y los riesgos que esto conlleva. La Asociación de Ayuda al Drogodependiente (ACLAD)  en Valladolid ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante con motivo de la celebración de las fiestas de la capital vallisoletana.

La original iniciativa ha consistido en promover distintas actuaciones de magia en la calle en lugares de ocio juvenil asociados al consumo de estas sustancias, acompañadas de reparto de folletos y otras acciones de información y concienciación dirigidas especialmente a este colectivo en relación a los riesgos asociados al consumo de drogas y alcohol.

También se han llevado a cabo, aprovechando el interés despertado por la celebracióln de estas pequeñas performances de magia en la calle, diferentes acciones de concienciación y preventivas para evitar las agresiones sexuales,  .

En esta ocasión la magia en la calle ha actuado como reclamo y pretexto para una acción que según las cifras de incidencia aportadas por la asociación ha sido todo un éxito, lo que no puede dejar de alegrarnos.

Podéis encoontrar más información en el siguiente enlace.

Por otra parte, y como exponente de uno de nuestros espectáculos de magia para calle con más éxito, El Gran Braulio se presenta estos días nuevamente al público en el marco de las XIII Jornadas de Magia de Zamora,  conviviendo con las actuaciones de las principales figuras del ilusionismo internacional.

Aquí podéis ver información y algunas imágenes de este singular evento de magia y de las actuaciones realizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment