Magia en Lucena

13 noviembre, 2013

El programa municipal Magia de Palacio se reanuda el próximo sábado día 16 de noviembre con dos pases de la actuación de Inés, una joven granadina conocida por su intervención en distintos programas televisivos como ‘Nada x Aquí’ en Cuatro, ‘Colga2′ con Manu Sánchez en Canal Sur o ‘¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco.

El concejal de Cultura y Turismo, Manuel Lara, junto con el mago local y coordinador del programa, Rafael de la Torre, han presentado la iniciativa, que tendrá lugar en el Palacio Erisana a las 19.00 y 21.00 horas para un aforo limitado de 60 personas cada sesión.

De la Torre ha animado a acudir a este nuevo espectáculo de magia de cerca y ha calificado como “magia de una sensibilidad especial”, el arte que practica Inés, formada con los mejores maestros de Andalucía y Madrid y que ha llegado a actuar en el Castillo Mágico de Hollywood, sede mundial de la magia.

Javi Benítez, el 7 de diciembre, y el Mago Migue, el próximo 8 de febrero, son otros espectáculos organizados dentro de Magia de Palacio, organizado con la colaboración de la asociación de magos Aceme y la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía a través de su proyecto Tu historia.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en la Delegación Municipal de Cultura (Biblioteca Pública Municipal) o bien online, a través de la plataforma www.ticketea.com.

Fuente: lucena digital.com