Magia en Oviedo

25 octubre, 2017

Este domingo 29 de octubre a las 12:00hs Adrian Conde presenta en la “Biblioteca Perez de Ayala” de Oviedo su espectaculo de Magia para disfrutar en familia “Piccolo camerino”.

La entrada del espectaculo es totalmente gratuita pero se recomienda ir con mucho tiempo de antelación ya que la sala no es muy grande y se llena rápidamente.

Este espectaculo no es la primera vez que visita la capital asturiana pero en esta ocasión podremos disfrutar de teatro infantil de muy buena calidad en asturias y además de forma gratuita.

Este espectaculo de magia mezcla diferentes disciplinas. Entre ellas teatro, malabares, mimo y clown. 

ADEMÁS HA SIDO PREMIADO EN ESPAÑA, ITALIA Y ALEMANIA
“PICCOLO CAMERINO”

Un espectaculo de magia visto a través de la mirada de un clown

Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora no quiere irse de escena. ¿cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un pequeño camerino.

Por fin comienza el show… un perchero de 2 metros dentro de una maleta, narices de payasos que se multiplican, y hasta una corbata de 28 de metros de largo; hacen de este espectáculo, algo distinto.

Como llegar: Plaza Daoiz y Velarde 11, Oviedo. 33009