Magia en Vitoria. Comienza MagialdiaFESTIVALMagia en Vitoria. Comienza Magialdia

Magia en Vitoria. Comienza Magialdia

magialdiaUn año más, comienza el Festival de magia con mayor referencia a nivel nacional y europeo. Vitoria llenará de magia sus calles, como lo viene haciendo en sus 27 ediciones anteriores.

Los siete días que dura este festival de magia, se suman a los 11 de Magialdiaraba, el ciclo que gira por los pueblos del territorio.

Este año por el Magialdía pasaran artistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Vendrán magos de 11 países, y también como no podría ser de otra forma, se les dará impulso a artistas locales.

El primer plato fuerte de Magialdia, será la Gala Internacional de Magia de Cerca Naipes Heraclio Fournier, que se celebrará en el Palacio Europa. Presentada por Jaime Figueroa, y con la participación del artista inglés Michel Vincent, el español Dámaso, Shimpei -desde Japón-, el finlandés Christian Engblom y Blake Eduardo, desde Suiza.

El otro gran espectáculo que traerá el festival este año se celebrará el sábado 17, se trata de la Gala Internacional de Magia de Escena, que contará con la participación de los franceses Enzo Weyne, Nathalie Romier y Kenris&Aurelia, el húngaro Franz Hoffer, Vadim Savenkov -desde Rusia- y el coreano Cheol Yong y estará presentada por el argentino Ragadast.

Otro de los eventos importantes y clásicos de Magialdia tendrá lugar el martes 13 (19.00 horas), su tradicional Gala de Magia Infantil, que se celebrará en el Aula Fundación Caja Vital Kutxa -Dendaraba-, a cargo del argentino Adrián Conde con su espectáculo varias veces premiado «Piccolo Camerino».

Aquí les dejamos toda la programación!

Comienza la magia en Vitoria!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment