Magia en Zaragoza

19 enero, 2015

sergio-cisneros

Este pasado domingo, en medio de todo el temporal que asolaba media España, el mago aragonés, Sergio Cisneros, presentaba su espectáculo de magia en el “Sótano Mágico” situado en la calle San Pablo de la capital aragonesa. Por tan solo seis euros, se pudieron disfrutar de juegos visuales, musicales y otros hablados y en donde hubo mucha participación. Magia y humor lograron retener la atención de un público familiar en los que niños y mayores compartieron los mejores momentos de la tarde.

El gran mago Cisneros busca ofrecer en cada actuación la fantasía de la magia y el humor visual, en donde tampoco faltan la comedia física y verbal del artista, quien ya cuenta con dos premios nacionales, además de ser el actual presidente de la “Asociación Mágica Aragonesa”.

Yo he tenido el placer de ver actuar a Sergio Cisnero y el festival Zaracadabra y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es un artista que conecta miuy bien con su publico, independientemente de su edad.

Tambien he estado trabajando en “El sotano Magico” de Pepin Banzo y Pepe Lirrojo. Es sin duda un lugar magico en donde el buen rollo de la gente se respira por cada rincón. Si pasan por Zaragoza no se olviden de visitarlo.