REGALAR MAGIA PARA VENDER MEJOREVENTOSREGALAR MAGIA PARA VENDER MEJOR

REGALAR MAGIA PARA VENDER MEJOR

ESPECTÁCULOS DE MAGIA DE CALLE.

Una iniciativa interesante. En otras ocasiones nos hemos referido a la eficacia de los espectáculos de magia para calle como instrumento para dinamizar el comercio de las ciudades, incorporando las actuaciones de magos e ilusionistas, clowns, pasacalles o funciones de teatro callejero, a la vida local como foco de atracción y animación en fechas especiales.

Esta navidad, la Asociación de Comerciantes León Gótico y el responsable del Festival de Magia de León, «Ruta de la Magia« impulsan la campaña «Regala Magia esta Navidad» con el fin de incentivar las compras en el comercio local y, al mismo tiempo, ofrecer espectáculos de magia para niños y mayores en diversos puntos de la capital leonesa.

En esta edición de la Ruta de la Magia, se espera una creciente participación de los amantes de la magia y el ilusionismo, que se beneficiarán de la presencia en las calles de León de diferentes shows de magia y de espectáculos de magia para teatro como los que tendrán lugar en el Teatro San Francisco o en la Sala Capiluar de San Marcos. Todas, actuaciones de primer nivel, en las que el comercio local participará regalando tickets de descuento a sus clientes para asistir a las diferentes funciones y espectáculos de magia en el teatro y en la calle.

Un regalo mágico para el comercio, la ciudad y quienes la visiten en estas fechas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment