MAGIA PARA FIESTAS EN MAGICULTURAACTUACIONESMAGIA PARA FIESTAS EN MAGICULTURA

MAGIA PARA FIESTAS EN MAGICULTURA

Adriçan Conde presenta como mago para fiestas magicultura 2018

Mago para fiestas.

En otras ocasiones comentábamos lo importante que es contar con un mago para fiestas con experiencia suficiente en este tipo de eventos. Tanto fiestas patronales como inauguraciones o celebraciones colectivas, con su programación ponen en juego su prestigio y el profesional debe estar a la altura. Participando en eventos como el Festival Mágico Anual MagiCultura 2018 IX Memorial Angel Criado, es como un mago le toma el pulso a la profesión.

En esta ocasión, Adrián Conde ha ejercido como maestro de ceremonias y presentador de tan singular evento celebrado en Santander. Todo un reto, pues además de entretener al público, los diferentes trucos de magia debían amenizar una gala en la que había que dar paso a las representaciones y espectáculos de magia de otros compañeros de estilos muy variados.

Este festival organizado por el Círculo de Ilusionistas de Cantabria cuenta ya más de 50 años de antigüedad con la participación de magos de España y Portugal. Por eso ha sido todo un placer compartir escenario con compañeros con una sólida experiencia como magos para fiestas y representaciones de  diversa índole. Nombres como Lanydrack & Faty o Solange Kardinaly entre otros, han aportado sus números de magia y han contribuido al éxito de esta gran Gala del Ilusisonismo.

Para saber más: www.espectaculosmagia.es/mis-espectaculos/

Adriçan Conde presenta como mago para fiestas magicultura 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment