Magia para niños en el Teatro de la Laboral

El Gran Braulio, uno de los espectáculos de magia para niños con más éxito de Adrián Conde, visita Laboral Ciudad de la Cultura el domingo 27 de marzo, en el marco del Festival Infantil de Magia Piccola Laboral .

espectáculos de magia para niños

Magia para niños.

En este evento mágico infantil, además de varios espectáculos de magia protagonizados por ilustres compañeros del gremio, como Lautaro, Mago Rafa y Mag Marín & Sandra se desarrollarán talleres de magia para niños en los que éstos podrán jugar a ser aprendices de mago y aprender de cerca trucos y maneras del oficio de prestidigitador. Habrá talleres de magia de cerca, de magia divertida y talleres de magia para pequeños expertos.

La tarde se cerrará con un gran espectáculo de magia para niños y mayores en el Teatro de la Laboral, con la Gran Gala de Magia infantil. Aquí es donde El Gran Braulio ejercerá de anfitrión y maestro de ceremonias de esta gala de magia familiar, concebida para el disfrute de los más pequeños. Y es que Braulio les encanta a los niños, porque todos saben que es el mejor mago del mundo… o por lo menos eso es lo que él cree. Y de ello ejerce, y así va dando paso a sus compañero magos en un espectáculo de magia para niños lleno de humor. La mejor manera para terminar todo un día dedicado a la magia infantil.