MAGIA PARA NIÑOS Y MAGIA EN LA CALLE EN DON BENITOACTUACIONESMAGIA PARA NIÑOS Y MAGIA EN LA CALLE EN DON BENITO

MAGIA PARA NIÑOS Y MAGIA EN LA CALLE EN DON BENITO

Magia para niños y magia en la calle en Extremagia

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA NIÑOS Y MAGIA EN LA CALLE.

En estos días se celebra la IX edición del Festival Internacional Extremagia de Don Benito. En esta ocasión habrá espectáculos de magia para niños en colegios y guarderías, así como magia en hospitales y centros especiales. Por supuesto, se celebraran varios espectáculos de magia en la calle.

Es de agradecer que algunos de estos espectáculos de magia para niños se celebren en centros como el Hospital Materno Infantil de Badajoz, el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena y otros centros sociales y de atención especial de la región. Y es que como mago clown y especialista en espectáculos de magia para niños, estoy íntimamente convencido de que la magia puede curar.

El elenco de magos e ilusionistas es muy notable. Más de 25 profesionales de la magia se darán cita en este certamen del 6 al 11 de junio ofreciendo más de medio centenar de actuaciones. Entre los artistas de la magia internacional destacan nombres como SOS & Victoria (Alemania y Rusia), que ostentan el récord del mundo en la disciplina de Quick Change Magic; Sandorn Balance (Las Vegas, EE.UU.) que ofrecerá una performance mágica sobre el equilibrio traída del Cirque du Soleil‘; Frankie J.B., Frankestein, que mostrará esa magia con un toque de humor, tan a lo Adrián Conde que nos encanta ó James Garibo, especialista en magia de grandes ilusiones. Es cierto que los espectáculos de magia para eventos como Extremagia, cuentan siempre con un nivel muy alto, pero en esta cita podríamos decir que el listón se ha colocado muy alto.

Además de invadir las calles de la ciudad, la magia no faltará a su cita con el glamour, en la Gran Gala Mágica con unos muy bien valorados espectáculos de magia para teatro. La gala será conducida por el conocido cómico Agustín González. Y es que magia y humor, siempre han sido muy buenos compañeros de viaje.

Que siga la fiesta y saludos mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment