Magia, Teatro y clown en PamplonaGENERALMagia, Teatro y clown en Pamplona

Magia, Teatro y clown en Pamplona

Pamplona acogió en las Navidades pasadas del 2014 unas actuaciones de teatro en euskera en donde los cuentacuentos, los payasos y el folklore se unían a la magia del clown. Ya en los días previos a la Navidad, se pudo disfrutar de la compañía Teatre Mòbil bajo el título «Al tun tun». Un espectáculo cómico, que se desarrolló en el escenario de Civivox San Jorge y que ya logró un merecido reconocimiento en la Mostra de Igualada del 2013. Tras esta actuación llega un interesante programa, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, en el que también se pudo disfrutar de cuentacuentos infantiles, como el titulado «Cuentos voladores».

Para los más pequeños las risas estuvieron servidas de la mano de Txispi-Popi con números de humor y parodia, sin que tampoco faltara la magia y la ilusión en la Avenida de Carlos III. A su vez, el Teatro Gayarre, a través de la compañía Trokolo Teatro,  presentó la obra en euskera «Burutik jota» y casi al final de las fiestas se pudo disfrutar de otra obra infantil en euskera, «Barbantxo» de la Compañía Logela Multimedia, en el Teatro Gayarre.

Además, también tuvo lugar un festival folclórico de Navidad, del grupo Raíces y Brotes del Hogar Extremeño de Navarra, añadiendo música e interculturalidad a un programa realmente festivo. Finalmente, el cinco de enero, nuevamente la compañía Trokolo Teatro actuó, esta vez en el Civivox Jus la Rocha, terminando así un ciclo de ilusión pensado para que los más pequeños no dejaran de disfrutar de la magia de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment