¿MAGO O PAYASO? CURSO DE MAGIA CLOWNCURSOS Y TALLERES¿MAGO O PAYASO? CURSO DE MAGIA CLOWN

¿MAGO O PAYASO? CURSO DE MAGIA CLOWN

mago para fiestas y magia clown. Un curso de Adrián Conde

 

Mago para fiestas.

Ambas opciones son buenas. Y mejor juntas que separadas. El secreto de la magia clown puede aprenderse y perfeccionarse. Tanto por profesionales de la magia como por aficionados.  Ejercer como improvisado mago para fiestas infantiles ya exige a cualquiera una pizca de espíritu de clown. Y no poco valor, por supuesto. Abrirse camino en el mundo de los espectáculos de magia profesionales requiere, además, formación. En su próximo Curso de Magia Clown  que se desarrollará en Zaragoza entre los días 27 y 29 de noviembre, Adrián Conde desvelará las facetas del modus operandi del perfecto mago-clown.

Un evento de interés no sólo para profesionales. Los aprendices de brujo también son bienvenidos. La emoción de quienes sólo han vestido la capa de mago para fiestas y celebraciones familiares es siempre un aliciente para los magos consagrados. Algo que no debe perderse. Ningún buen mago, como profesional del espectáculo, puede olvidarse del incipiente cosquilleo que le despertaron los primeros aplausos. Ni de la inestimable ayuda que supone saber despertar la risa en cualquier espectáculo de magia.

Aprender o perfeccionar las técnicas de la magia clown bajo el magisterio de un especialista como Adrián Conde ayuda a cimentar las bases de una buena carrera como mago para fiestas y grandes eventos populares o restringidos. Ya sea sobre un escenario o al aire libre; pues la magia de calle es también otra de sus especialidades. Un Curso de Magia Clown que es una oportunidad única de  incorporar la visión del clown para enriquecer cualquier actuación de un mago profesional.

Entre los temas a tratar, se verán aspectos como el uso del juego como herramienta escénica, la desviación y el control de la atención, usar un truco de magia como disparador de conflictos…etc. En definitiva, numerosas herramientas que amplían las posibilidades de presencia escénica en cualquier espectáculo de magia para teatros o en la calle. Un curso que dota de recursos al profesional para preparar nuevas rutinas y estrechar su conexión con el público ya sea actuando como mago para las fiestas patronales de cualquier pueblo o ciudad como en grandes galas o eventos de nivel internacional. No pueden perdérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment