MAGIA BLANCA EN LAS FIESTAS DE HALLOWEEN

Mago para fiestas.

En su reciente periplo durante estas fiestas de Halloween, La Petite Caravane de Adrián Conde se ha transmutado en una caravana terrorífica. Quien esperase encontrar el apacible espectáculo de un mago para fiestas populares simpático y desternillante de otras veces, se habrá llevado una gran sorpresa. Desde una lúgubre plaza en Llanes hasta una noche espectral en Polanco, en Cantabria, La Petite Caravane ha llevado la magia de Adrián Conde mezclada con un guiño cómplice, a grandes y mayores.

Quizás pocos lo sepan. Pero la magia blanca puede dar mucho miedo en el lugar y la fecha adecuados. Perfectamente adiestrado como mago para fiestas terroríficas también, Adrián Conde conoce los mejores secretos para provocar un agradable estremecimiento en el público. Un público, claro está, debidamente impresionado por el halo misterioso de una noche de Todos los Santos. Buena magia y miedo del bueno. Una mezcla sublime.

El cuidado de la escenografía ha contribuido, especialmente en esta ocasión, al brillo de un espectáculo de magia siempre bien acogido. La Petite Caravane se ha convertido así en el Teatro del Horror más pequeño del mundo. Con una iluminación fantasmagórica y algún que otro susto inesperado, la magia ha reinado, mezclándose al final con la risa. Y la sensación de haber disfrutado de unas fiestas de Halloween realmente originales y divertidas.

 

Para saber más: La Pettie Caravane de Adrián Conde/

Adrián Conde. Un mago para fiestas terroríficas y fiestas de halloween.