EL CALOR DE UN MAGO CLOWN EN ITALIAACTUACIONESEL CALOR DE UN MAGO CLOWN EN ITALIA

EL CALOR DE UN MAGO CLOWN EN ITALIA

Mago para fiestas.

Un curtido mago para fiestas sabe adaptarse a todas las circunstancias. Adrián Conde actuaba en Turín como parte de las actividades de Masters Of Magic para estas fiestas de Navidad y Fin de Año. Un festival mágico de gran prestigio que organiza grandes eventos, actividades de magia clown y espectáculos de magia de calle para animar las fiestas. Pero el frío en la Piazza San Carlo era casi polar. Por eso este año hemos visto un mago para fiestas con mucho frío en el Masters of Magic de Torino.

Para más Inri, el espectáculo elegido, era El Gran Braulio. Cuyo vestuario exige que las piernas del mago queden ridículamente al descubierto. Algo muy divertido para los espectadores que abarrotaban la plaza. Pero no tanto para el sufrido mago en acción. Sin embargo, la fiesta debe continuar, y el termómetro es un enemigo muy pequeño. Especialmente para un mago especializado en fiestas populares, festivales y espectáculos de magia de calle. Ese es el hábitat de Adrián Conde.

Sin llegar a estar a punto de padecer graves congelaciones, pero sí con un frío intenso, al final todo salió estupendamente. Nadie se enteró de los catañeteos de dientes, combatidos con la incombustible sonrisa de un mago para fiestas acostumbrado a romper el hielo en todo momento. Al calor de las risas del público y con la calidez de sus aplausos la temperatura se hizo casi primaveral. O eso parecía.

Mago para fiestas Adrián Conde actúa en Masters of Magic  Turín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment