Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella 2014GENERALMostra Internacional de Pallassos de Xirivella 2014

Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella 2014

El 10 de noviembre comenzó la 21ª Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella que durará hasta el 16 de noviembre. Será una oportunidad única de disfrutar de espectáculos para todas las edades y que ha sido declarada «Festa d´Interés Turístic Provincial de la Comunitat Valenciana».

Uno de los platos fuertes lo tendremos el día 15 en el Teatro Auditorio Municipal con el espectáculo “Riiing!!! Llamando a Camilo”, de mano del italiano Camilo Clown en el que se fusionan el claqué, el funambulismo o la música del trombón.

El público adulto podrá disfrutar de su cita con “Vida Clownyugal” de la compañía Puntoclown and Compangie Janvier, una historia en clave de clown llena de ternura, ironías y risas.
Ya el último día, a las 11 de la mañana, podremos ser parte de un Photocall Solidari u Face Painting en Plaça deñ Dr. Gerardo Garcés, organizado por AVFD y Payasospital, tras el que comenzará “Tandarica Circus”, un espectáculo circense lleno de sorpresas.
“Babia” será la obra de clausura en tono de comedia poética, de una gran sensibilidad en la que nos invita a pensar sobre lo desconectados que llegamos a estar. Sin duda la mejor manera de poner fin en la tarde a tantas horas de creatividad.
Además, la Mostra ha organizado diversas actividades como exposiciones de fotografía sobre los “Mensajeros de la alegría”, libros sobre los payasos más divertidos y para los amantes de la gastronomía una tentadora “Tapa Clown” con la que hacer sonreír a nuestro estómago. Además, no debemos olvidar toda la labor formativa que se ha ido desarrollando a lo largo de las jornadas del festival, como el taller gratuito de risoterapia o las conferencias sobre clown, humor y emociones.

muestra-internacional-de-pallaso-de-xirivela1

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment