Murcia se llena de magiaACTUACIONESMurcia se llena de magia

Murcia se llena de magia

Murcia se vuelve a llenar de magia y de risas a mitad de noviembre. Entre el 15 y el 17 de noviembre de 2014 habrá interesantes propuestas artísticas para que niños y mayores disfruten y aprendan cómo hacer reír e ilusionar a los demás.

Como parte del V Festival de Artes Escénicas para la Infancia, la Fundación Pupaclown ha preparado interesantes actividades que pondrán en acción nuestra imaginación y nos sacara muchísimas sonrisas.

– El viernes 14 de noviembre A las 10:00 y a las 12:00 de la mañana «El Gran Braulio” realizará dos actuaciones especiales para escolares.
– El sábado 15 de noviembre en dos sesiones distintas a las 10:00 y a las 12:00, tendrán lugar dos talleres de magia en familia para que padres e hijos aprendan divertidos juegos de magia con los que sorprender a los amigos y a las 18:00 Un espectáculo de magia con grandes ilusiones incluidas a cargo de José Bronté y Bega.

– El domingo 16 de noviembre la Gran Gala de Magia, en donde Adrian Conde ( o sea yo ) haré, una vez más, de Maestro de Ceremonias. Y compartiré escenario con 3 grandes amigos y grandísimos artistas. Brando & Silvana y Tornavic

Cada espectáculo tiene un valor de 7€. Los talleres en familia 20€ (los padres no pagan)

Talleres de música, teatro para niños e incluso una máster class de clown con Eric de Bont, son algunas de las muchas actividades que podremos hacer en estos días en los que esta fundación quiere acercar el arte de soñar y hacer reír a todos, sin que haya ningún tipo de barreras, ni para pequeños ni para mayores.

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment