EL FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA GRANDES ILUSIONES SE PRESENTA EN MURCIAGENERALEL FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA GRANDES ILUSIONES SE PRESENTA EN MURCIA

EL FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA GRANDES ILUSIONES SE PRESENTA EN MURCIA


La recaudación se destinará íntegramente a la asociación Nuevo Horizonte que trabaja con personas con discapacidad intelectual

20/05/2010

festival-grandes-ilusiones1

La Fundación Gmp está organizando para los días 12 y 13 de junio, en el Auditorio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, el Festival de Magia Solidaria Grandes Ilusiones. La recaudación del Festival irá destinada íntegramente a la asociación murciana Nuevo Horizonte que promueve la participación de personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio, deporte y cultura normalizados.

Tras los éxitos obtenidos en las galas de magia Grandes Ilusiones y Grandes Ilusiones 2 celebradas el pasado año en Madrid, a las que asistieron más de 2.000 personas a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la Fundación Gmp ha decidido trasladar a Murcia esta iniciativa para recaudar fondos que permitan a la asociación Nuevo Horizonte desarrollar sus actividades que buscan la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Para el Festival de Magia Solidaria que se celebrará en Murcia, la Fundación Gmp ha reunido a los principales magos del momento con la finalidad de que los asistentes al evento disfruten de un fin de semana inolvidable.

Adrián Conde

Davo

Domingo Artés

Iván Santacruz

Jammes Garibo

Javi Martín -director artístico del Festival-

Kayto

Magomigue

Miguel Ángel Gea

Miguel Gavilán

Nacho Diago

Miguel Rubio

se han unido de forma totalmente desinteresada para hacer posible este proyecto solidario.

El Festival de Magia Solidaria consistirá en tres galas que se desarrollarán el sábado 12 de junio, a las 12 y a las 21 horas, y el día 13 de junio a las 12 horas. El precio de las entradas es de 15 €, y desde el jueves 20 de mayo estarán a la venta en la Oficina de Cajamar de la Plaza Belluga de Murcia. Además, se ha habilitado una Fila Cero para las personas que deseen contribuir a este proyecto.

Por otra parte durante la jornada del sábado se celebrarán, en la plaza del Cardenal Belluga, varios espectáculos de Magia de Calle, abiertos a todos los que deseen asistir.

El Festival de Magia Grandes Ilusiones cuenta con la colaboración de importantes instituciones y empresas. Así el Gobierno de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Fundación Cajamurcia, 20 Minutos, Cajamar, Las Colinas de Campoamor, Grupo Forletter, Comunique, Póker de Ases, Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Publicidad Líquida y Cadena SER Radio Murcia han hecho posible este evento.

FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA «GRANDES ILUSIONES»

Organiza: Fundación Gmp

Sábado 12 de junio. 12 y 21 h.

Domingo 13 de junio. 12 h.

Auditorio Escuela de Arte Dramático de Murcia

Precio entradas: 15 €

A beneficio de Nuevo Horizonte Murcia

Venta de entradas: Oficina de Cajamar de la Plaza Belluga de Murcia

Fila Cero: 3058 0437 24 2720001037

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment