Orés Magico

La localidad zaragozana de Orés acogerá este sábado, 2 de junio, la tercera edición del Encuentro de Magia de las Cinco Villas, una jornada en la que los espectáculos de magia para niños y adultos tomarán las calles del municipio.
«Orés Mágico. Fiesta d’Os Bruxos» es el nombre de este encuentro en el que van a participar diez magos y en el que se presentarán los mejores trucos, informa la Diputación Provincial de Zaragoza.
En la rueda de prensa de presentación del evento, el diputado provincial Juan Arboniés ha insistido en que es «fundamental» que se celebren eventos de este tipo porque «ayudan a promocionar y a dinamizar las poblaciones», mientras que el alcalde de Orés, Antonio Campos, se ha mostrado orgulloso de haber podido organizar un encuentro de magos de estas características.
A las 12.00 horas del sábado dará comienzo el encuentro con una Gran Gala matinal en la que se llevará a cabo el «Bautizo mágico d’Os Bruxos», que correrá a cargo de Funny Magic Creepy Show, organizadores del evento junto con el ayuntamiento.
También se ha organizado una comida popular, y después se retomará el festival con una sesión de «Magia de Cerca», destinada al público adulto y que consta de tres pases (16.30, 17.30 y 18.30) en los Bajos de la Residencia, Fogón y Bar Teleclub.
En estas representaciones actúan seis magos: Juan Luis Rubiales, Amelie, Ricardo Aguado, Pablo Tejero, Adrián Coso y Pepe Fernández, indican las mismas fuentes.
Los niños podrán disfrutar, por la tarde, de dos espectáculos en la Plaza de España, a las 17.00 y a las 18.15, de la mano de Kayto, uno de los mejores magos para niños a nivel internacional.
La hipnosis también tendrá cabida en la tercera edición de «Orés Mágico», ya que Jeff Toussaint realizará una sesión en la Plaza de España a las 21.30.
A las 23.30 horas habrá una Gran Gala nocturna en la que participarán Alberto Bernad, Amelie, Pepín Banzo y Mario Cobretti, y los trucos de magia se trasladarán, a partir de la 1.00 horas, a los bares de la localidad.
Mario Cobretti, uno de los magos participantes, ha insistido en que en esta edición hay «cosas sorprendentes», por lo que un año más se ha conseguido mantener el nivel de otras ediciones. EFE
Fuente DiaroVasco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment