Por fin estrene

20 mayo, 2013

Cuando faltan un día para estrenar un espectáculo realmente te pones nervioso. Cuando falta un día para estrenar dos espectáculos imagínate como estas!!!
Pues, desde que empezamos con el proyecto de “La Petite Caravane” y a crear  “El gran Braulio” hace poco mas de 1 año no pensé que esto seria así.

Un truquillo que usamos muchos artistas es comprometernos con algún festival o con algún evento con el fin de fijar una fecha limite así ponernos las pilas y empezar a trabajar en ese proyecto.  Al principio todo va bien, pero cuando se acerca la fecha no todo va tan bien. Te faltan muchas cosas por hacer, terminar de confeccionar el vestuario, ensayar un juego de magia,  editar alguna canción y hasta definir detalle característico del personaje. Y si encima son dos espectáculos los que estrenas, se te mezcla todo en en la cabeza. Un verdadero lio en tu cabeza!!!
Por suerte llega el gran día y todo lo que fueron dudas y nervios se transforma cuando pisas el escenario. Es una sensación increíble ver que todo marcha sobre ruedas, que todo va mejor de lo que esperabas y disfrutas. Disfrutas de tu espectáculo como un niño con un juguete nuevo.
Hoy ya devuelta en casa las sensaciones son otras. Y sobretodo si todo salio mucho mejor de lo que esperabas.
Gracias a toda la gente que se acerco a Santander a disfrutar mis nuevos espectáculos. Gracias por hacerme sentir que mereció la pena tanto esfuerzo.

Aquí les dejo algunos comentarios que hizo la gente sobre “La Petite Caravane”.

Javier Rodriguez dijo sobre LA PETITE CARAVANE:

Viendo el show de “La petit caravane” mayores y menores éramos unos críos. Es tan sencillo, tan entrañable, tan verdaderamente mágico lo que acontece en su interior que quieres que la representación no se acabe nunca. Nunca. Espectáculos así se deberían recetar en la Seguridad Social. Enhorabuena  Adrián Conde y gracias por cuanto me has hecho disfrutar (sintiéndome de nuevo el chavaluco que fui) merced a tu extraordinario personaje de “El Pequeño Gran Mago”. Qué minutos tan felices, amigo. Qué minutos tan felices. Eternas gracias.

(Ver articulo completo)

dsc_25791