Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 para PupaclownESPECTÁCULOS PARA NIÑOSPremio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 para Pupaclown

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 para Pupaclown

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Que alegria tan grande me dio saber que a Pupaclown le han galardonado con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017. Un premio otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).
Este premio no es solo una inyección de moral también es un gran empujón económico ya que está dotado con 30.000 euros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_separator type=»invisible»][vc_separator type=»invisible»][vc_column_text]El jurado ha destacado de Pupaclown  su capacidad de convertir el humor y la técnica del clown en un elemento transformador, desarrollando una especial sensibilidad artística.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7759″ img_size=»thumbnail» align=»left»][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien aún no conocen Pupaclown contarles que ell@s además de ser unas grandísimas personas son unos grandísimos profesionales tanto arriba del escenario, como en los hospitales visitando niños y jóvenes reduciendo el estrés producido por la hospitalización. Haciéndoles mimitos en el corazón, tanto a ellos como sus familiares, con abrazos, risas, magia y los miles de recursos que los Payasos de hospital han aprendido a hacer tras una gran formación.

Ya en el 2017 creo que no hace falta decir de los beneficios que tiene la risa para la salud.

Además tienen el “Centro Escénico de Integración Social” en el cual tuve la oportunidad y el placer de actuar varias veces y en donde este 18,19, 20 y 21 de octubre estaré con mi espectáculo de Magia “Piccolo Camerino”.
Este centro, inaugurado en diciembre de 2010 surge de una necesidad que los Pupaclown detecta  en los hospitales.Un lugar hermoso y sin trabas arquitectónicas o técnicas, sin tabúes ni exclusivismos. Un lugar pensado para todos aquellos niños y jóvenes con secuelas de su enfermedad o con alguna discapacidad y que por problemas de accesibilidad, no podían asistir a espectáculos para su edad ni participar en talleres de formación o creación escénica.
pupaclown
Enhorabuena amig@s!!! Se merecen esto y mucho más!!! Esto no es nada comparado con todo lo que ustedes hacen porque tengamos un mundo mejor. Gracias!!!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment