¿El primer payaso?

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Mago para fiestas

No sólo los magos para fiestas acompañan las celebraciones, el humor es otra de las artes que están presentes siempre en los festejos.

La historia conocida de los payasos se remonta al año 2500 ac, cuando estos ya formaban parte de la corte del Faraón Dadkeri Assi.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]También se convirtió en un oficio en el siglo II a.c en China siendo uno de los entretenimientos sociales más demandados.

Más conocidas son las comedias Griegas y Romanas, que se siguen representando en la actualidad en teatros de todo el mundo.

Pero si queremos saber en que momento de la Europa los bufones dejan de ser divertimento exclusivo de la corte y se convierten en el alma del circo, tenemos que situarnos en el siglo XVII.
A partir de entonces, estos tiernos personajes, evolucionan y se desarrollan en las artes escénicas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8699″ align=»left» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Por suerte este arte ha evolucionado muchísimo y a día de hoy sigue en pleno movimiento y hasta se podría decir que se ha vuelto una «herramienta» indispensable para quien quiera comunicar. Ya sea sobre un escenario, en una pista de circo o en un espectáculo de calle.

Hoy en día miles de actores y actrices, malabaristas, acróbatas, trapecistas y cada vez mas mag@s se acercan a las técnicas del Clown (payaso en ingles) para aprender a escuchar al publico y saber compartir con ellos, no solo la alegría, sino también todas sus emociones.

Cada vez hay mas payaso y payasas y eso es bueno para el mundo. Así que podemos hablar de los primeros payasos, pero nunca podremos hablar de «El Ultimo payaso».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

(+34) 664 509 736 – (+34) 985 331 980 – (+34) 617 038 470 / info@espectaculosmagia.es

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment