Primer semana de la magia de GijonEVENTOSPrimer semana de la magia de Gijon

Primer semana de la magia de Gijon

Hipnotizados por la magia

Los espectáculos gratuitos de la I Semana Mágica de Gijón congregan a centenares de personas y ya no hay entradas para la Gala Internacional en el Jovellanos

Gijón tenía ganas de magia, confirma José Armas, director del festival.De ahí que las tres primeras jornadas de la I Semana Mágica de Gijón se hayan cerrado con rotundo éxito. El público gijonés esta encantado de poder toparse con espectáculos asombrosos en la calle y en los centros municipales de sus barrios.

La Gala Internacional, el evento central de la cita, que tendrá lugar el sábado en el teatro Jovellanos, a las 19.30 horas. «La gente va a poder ver a algunos de los mejores del mundo en cada una de las disciplinas de la magia»

Estará Yunke, un rostro conocido de la tele.
También Arkadio y el Dúo Kibalyon, que hará las delicias del público con una demostración de «Quick-change». El español Román García, especialista en magia de cerca.

Presentando la gala estará el mago, gijones, Karim.

Todavía le quedan días de magia a los gijoneses, ya que el festival no termina hasta el día 14, cuando el reconocido Jorge Blass haga su espectáculo en el Jovellanos. Por el medio, el domingo 8, el mismo coliseo gijonés albergará otra exhibición, en este caso de hipnotismo. Nada más oportuno, porque los gijoneses parecen hipnotizados por la magia.

http://www.lne.es

Momento de la actuación del mago Castañeiras el paseo de Begoña

20120108-235857.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment