PUEDES DISFRUTAR DE LA MEJOR MAGIA EN BURGOS – EL IGLU MAGICOESPECTÁCULOS PARA NIÑOSPUEDES DISFRUTAR DE LA MEJOR MAGIA EN BURGOS – EL IGLU MAGICO

PUEDES DISFRUTAR DE LA MEJOR MAGIA EN BURGOS – EL IGLU MAGICO

Entre el 22 y 30 de diciembre la Plaza de la Libertad de Burgos se transformara en un “Iglú Magic” un lugar increíble en donde podrás disfrutar de la mejor magia de España y del mundo, pero eso no es todo además de espectáculos de ilusionismo podremos ver , espectáculos de teatro, circo y escuchar espectáculos musicales.

Uno total de 64 espectáculos para niños y para para los que no son tan niños.

Las entradas están a la venta en Cultural Cordón y el CAB. La mayoría de ellas a 3€. Salvo los espectáculos Cabaret mágico y el concierto de So What!, que serán a 8€.

La cuarta edición de esta propuesta de la Fundación Caja de Burgos

magia en burgos

festival de magia el Iglú magico

PROGRAMA

Víctor Cerro se  jugará su vida intentando batir su propio récord. Permanecer por más de 2 horas y 36 minutos bajo una tonelada y media de hielo. Y salir con vida, claro!! No te pierdas este desafío de magia extrema titulado “El sarcófago de hielo” el viernes 22, 19.30 horas, entrada libre.

Dentro del Iglú mágico podremos disfrutar de grandes espectáculos de magia de la mano de  Dani DaOrtiz, Lennart Green, Rick Merrill, Raúl Camagüey, el mago de Burgos Josué, Mag Gerard, Gele Rodrigo y Alfred Cobami.

Los mayores de 14 años podrán dirigirse al “Cabaret Mágico” de mago Burgalés  que orquesta el burgalés Rubén Zamora el sábado 23 y viernes 29.

También podremos asistir al espectáculo de clown de Arturello di Popolo “Alegre divertimento”, una obra de teatro que combina pantomima, magia, malabares, variedades, apuntes de cine mudo el sábado 23, domingo 24 y lunes 25.

Harán de las suyas La Compañía Mar Gómez que nos presentará su espectáculo cómico Helado al vino” el viernes 29 y sábado 30.

También habrá magia para bebés, si, si, escucharon bien magia para bebés de la mano del Mago Linaje con su espectáculo “De rechupete”  el lunes 25.

Espectáculos de circo de la mano de el divertidísimo y grandísimo (y esto no lo digo porque sea mi amigo, sino porque lo es) Mago y malabarista Sebastien Dethise en “El hombre circo”  el sábado 23 y el domingo 24.

Y otro grande de los grandes “El Comediante”, de Cía. Kicirke el lunes 25, el martes 26 y el jueves 28). y  El domador mágico y su circo de pulgas, de Magomino el viernes 29 y el sábado 30.

Quien dijo aburrirse? Y esto continua….

Un espectaculo de payaso, o mejor dicho de payasa. “MinusMal”, el sábado 23 y el domingo 24.

“Magsica 3.0” del mago Miguel Sevilla, el cantautor Daniel Guantes regre y el cómico Mario Santamaría estarán el sábado 30.

Moveremos el esqueleto para afrontar al frío con “So What!”al ritmo de swing, rockabilly, funk, rock clásico y jazz con este conjunto burgalés  el jueves 28.

La agenda mágica se completa con «La Caja», de Nacho Diago,  este espectáculo se hara en un paricular lugar. ADIVINEN!!!.. SI!! En una caja de dos metros cuadrados y cuatro espectadores por pase (Cultural Cordón, viernes 15, sábado 16 y domingo 17);

El hipnotista, de Jeff Toussaint (Cultural Caja de Burgos, jueves 28)

Y los talleres del Mago Truquini (viernes 29 y sábado 30).

SI QUIERES VER MAGIA, AQUÍ TIENES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment