Ra El Mago y La Explosión Mágica Internacional 2012

20 octubre, 2012

20121020-155927.jpg

De la mano del ilusionista venezolano Ra El Mago, ganador del premio internacional Merlin Award, el público será testigo de un show nunca antes visto. Al mejor estilo de los Magic Show de Las Vegas. Con la presencia de más de 10 ilusionistas provenientes de Francia, Canadá, USA, Portugal, Argentina, México, Panamá, España y Venezuela.

Ra El Mago y La Explosión Mágica Internacional 2012 está prevista para dos únicas funciones, cada función será distinta, así que puede asistir ambos días con la seguridad de ver y disfrutar de dos espectáculos diferentes. Los días 3 y 4 de noviembre en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz. Los shows se pasearán por la magia general, la manipulación, máscaras que aparecen y desaparecen, objetos que se mueven ante sus ojos, mentalismo y mucho más.

Los magos participantes a este importante evento de ilusión y magia del mundo son: Jeff Mc Bride (USA), Francis Tabary (Francia), David Sousa (Portugal), Christopher Hart (canada), Juan Luis Rubiales (España), Marko (Panamá), Joaquin Kotkin (México), Daniel Garber (Argentina), Larry (Argentina), Floppy El Duende (Venezuela), Mantú (Venezuela), Daniel Giandoni (Venezuela), Miguelangel Salazar (Venezuela) y el anfitrion del evento Ra El Mago (Venezuela).

Este espectáculo se realiza por 5to año consecutivo producido por el Ilusionista venezolano Ra El Mago, creador de la Primera Escuela de Magia en Venezuela, La Escuela de Magia Houdini. Realizador de la primera Convención Internacional de Magia de Venezuela y la Ra Magic Convention. El venezolano ha recorrido con su show países como Panamá, Argentina, Perú, Curazao, Costa Rica y Colombia con gran éxito.

Ra El Mago y La Explosión Mágica Internacional 2012 es un gran evento de categoría mundial que en su 5 año muestra lo mejor de este arte en el país. El horario de las funciones son el sábado a las 8pm y el domingo a las 6pm. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro a través de www.ticketmundo.com

Fuente: informe21.com