Se acerca la II semana de la magia de AlmendralejoEVENTOSSe acerca la II semana de la magia de Almendralejo

Se acerca la II semana de la magia de Almendralejo

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Entre el 9 y el 15 de noviembre se celebrará la II semana de la Magia de Almendralejo, encabezada por Juan Tamariz y en la que participarán 14 magos venidos de diferentes lugares de España y de fuera de sus fronteras, concretamente de Canadá

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Podremos disfrutar de las habilidades del campeón de magia de España, Yunke o de Shawn Farquhar, que cuenta con el Premio Mundial de magia. Pero no es el único que cuenta con este reconocimiento, también estará Daniel Collado, Premio Mundial del 2015 o el Premio Latinoamericano de 1998 Miguel Ángel Gea.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6181″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Además de las galas en el teatro Carolina Coronado, hay toda una interesante programación con actuaciones de calle por las tardes, actuaciones en salas de conciertos por las noches, sin olvidar a los más pequeños, que podrán disfrutar en los colores de la magia, con una gala infantil especialmente pensada para ellos.

Un año más se ha confiado esta tarea al mago extremeño José Álvarez Trejo, conocido como “Trevelan”.  Sin duda, sus esfuerzos por lograr un cartel de artistas reconocidos por el público, se han puesto de manifiesto en las declaraciones del concejal de Festejos, José Antonio Regaña, en rueda de prensa.

Esos días la ciudad se llenará de espectáculos de mentalismo, cartomagia o escapismo, en los diferentes escenarios que ocuparán una gran variedad de magos como Mago Ono, Ismael Montoro, Emilio El Mago, Mago Rezzio, Jordan el Mago o Japons.

Y quien quiera empaparse del mundo de la magia más teórico, podrá asistir a las conferencias programadas durante todo el fin de semana en el hotel Acosta Centro y conectar con los misterios de este arte. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment