El circo Servian llega a Tigre, ArgentinaGENERALEl circo Servian llega a Tigre, Argentina

El circo Servian llega a Tigre, Argentina

servian1El estreno fue este viernes 9, a partir de las 19.30 horas, en la carpa montada en Perú 1051, entre Pereyra y Guareschi (junto al Puerto de Frutos). Habrá funciones los viernes a las 19,30 hs, y los sábados y domingos a las 16 y a las 19,30 hs, con los artistas más especializados en esta disciplina, que harán las piruetas y acrobacias más complejas.

Flavio Mendoza, creador y director del show, detalló las características: «El circo tiene algo mágico que permite que los chicos vuelvan a soñar. Servian es un show muy grande, con carpa de nueva generación y tensionada, además de ignífuga. El espectáculo tiene música original, un elenco de 60 personas, más los técnicos, y es un show adrenalínico y emocionante. El mismo cuenta una historia de ecología, de preservar el medio ambiente y Tigre, con su cantidad de árboles, es un ejemplo para la función».

«Servian, el Circo», se desarrolla en un mundo irreal altamente sorprendente donde coloca al espectador en una atmósfera llena de emoción y de interminables sensaciones. Los colores y los sonidos marcan el rumbo del nuevo show: «Enciende tus sueños». Por la pista desfilan admirables trapecistas, equilibristas, acróbatas, contorsionistas y gimnastas.

Flavio Mendoza, en una gran nobleza artística, cede el protagonismo a los verdaderos artistas de circo, seguramente como tributo a su propia formación en ese ámbito.
Con energía, creatividad y adrenalina, el mejor circo de la Argentina llega para que los tigrenses disfruten la llegada de la primavera.

Las entradas están a la venta por el sitio web de Ticketek, o al teléfono (011) 5237-7200, o en las boleterías del circo, ubicado en Perú 1051, Tigre.

Para más información haga click aquí !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment