TRUCOS CON CARTAS Y MAGIA CÓMICAMAGIA CÓMICATRUCOS CON CARTAS Y MAGIA CÓMICA

TRUCOS CON CARTAS Y MAGIA CÓMICA

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA EVENTOS.

trucos de magia con cartasLa magia con naipes es todo un género. Entre todos los espectáculos de Magia para Eventos, los trucos  con cartas suelen hacer las delicias del público, especialmente si son originales y si se saben llevar a cabo de manera atractiva. He aquí un enlace a para aquellos aprendices de mago a los que les interese conocer cómo se hace un  truco de magia con cartas que he encontrado recientemente.

Muchas veces, además de la creatividad y la habilidad en el manejo de la baraja, aderezar la puesta en escena con un poco de humor, ayuda a captar la atención de los asistentes.

En esto, grandes maestros como el René Lavand,  Juan Tamariz o Dani Daortiz, entre otros tantos, han dejado su sello inimitable, que no obstante han seguido con muy buenos resultados muchos compañeros de profesión.

En cualquier espectáculo de magia cómica, es sin duda una tarea muy difícil ya que es complicado encontrar un equilibrio justo entre la magia y humor. Si te pasas con el humor puede perder poder el efecto mágico y si te preocupas solo de los efectos olvidarte del humor.

Aqui puedes ver algunos de los mas grandes magos cómicos de la historia. Los geniales Topper Martin, Johnny Lonn, Tom Mullica El gran Kaplan.  

Algo parecido le sucede al personaje de Óscar en Mi pequeña Carpa de Circo, uno de mis espectáculos de magia para teatro en los que el humor está más presente. O a nuestro querido Gran Braulio. A ambos la magia le ocurre de pura casualidad, convirtiéndose en magos victimas de su propia magia.

Aqui podemos ver una actuación de magia en la calle del genial Braulio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment