Verano cultural con teatro, magia, payasos y malabarismo en Barbadás, OurenseEVENTOSVerano cultural con teatro, magia, payasos y malabarismo en Barbadás, Ourense

Verano cultural con teatro, magia, payasos y malabarismo en Barbadás, Ourense

La Voz 5/7/2011

El Concello de Barbadás presentó su programación cultural para este verano en la que incluye magia, títeres, música y humor, clown además de teatro. El 7 de julio actuará Cé Orquestra, animación musical del clásico hombre orquesta para los más pequeños. Será a las 21.00 horas en la Praza dos Patos. En ese mismo lugar y hora, el día 14, Dinamo Teatro escenificará A familia do Pindirico, atípica familia que vive en lo alto de un monte.

El día 21 el mago Romaris presentará Magia potagia, con sus mejores números de magia de salón. Y el día 28, siempre a la misma hora y lugar, Danthea Teatro pondrá en escena A Carapuchiña Vermella ou o conto do lobo, dos versiones de un mismo cuento.

Ya en el mes de agosto, el programa cultural de Barbadás se seguirá desarrollando en la misma plaza sin variar el horario. Así, el día 4 Roi Sixto aportará un espectáculo de malabarismo titulado Roi o cagabolas. Tanxarina Títeres actuará el día 11 con su obra Os Narigudos, una isla así llamada en la que todos son problemas ya que sus habitantes acaban discutiendo por culpa de su enorme nariz. Un vecino será escogido para ir a buscar un remedio a este problema a la casa de Chan Tanda, el hombre más sabio del mundo…

Rudi Dudi estará en escena el día 18 de agosto, con su Clowntamination, un personaje, el más fuerte del mundo, a veces inseguro, otras romántico y atrevido. Aún hay otra cita para el 25 del mes que viene con Os Sete Magníficos+1 y Dous pallasos en apuros.

El sábado 24 de septiembre se rematará este programa cultural con la tercera edición de la Andaina do Concello de Barbadás.

www.lavozdegalicia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment