Ya comenzó la 9º edicion de Teatre MagicACTUACIONESYa comenzó la 9º edicion de Teatre Magic

Ya comenzó la 9º edicion de Teatre Magic

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Durante todo el mes de noviembre se celebra en Tarragona y La Canonja la 9º edición del festival de magia «TEATRE MAGIC 2015».

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]La encargada de abrir el festival fue la maga Amélie. Y la verdad que ha sido todo un éxito. Tanto para el publico que se lo paso en grande como para el artista y el festival ya que el teatro colgó el cartel de entradas agotadas. Cosa difícil de ver en estos tiempos en los teatros.

Tambien actuaron y actuaran Mag Gerard, Anthony Blake, los magos argentinos Adrián Conde y Mad Martin, Jon Zabal, Karlus, Adrián Carratalá, Cia Mag Ramó y Stigman.

El festival termina el domingo 29 de noviembre con el espectáculo de magia-clown «Piccolo Camerino» de Adrian Conde en el Teatre Metropol de Tarragona a las 18:00hs

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image img_size=»full» image=»6195″ img_link_large=»yes»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment