magia clown, magia comica, curso de magia comica, magic clown
El curso está dirigido especialmente para mag@s, clowns, actores, y actrices,  animador@s y cualquier persona que esté interesad@ ya que no es necesario tener ninguna experiencia previa.

El clown entra al escenario con un objetivo y se entretiene en el camino.  Usar la magia como disparador de conflictos es una fórmula muy útil y entretenida que nos abre un abanico infinito de posibilidades.

Usar técnicas de clown para conseguir sorprender y entretener mas a tu publico y sumergirlos en una atmósfera más mágica.

Usar el juego como herramienta escénica.

En este Curso de Magia Clown intentaremos aprender recursos que nos valdrán en un futuro a la hora de estar en escena o montar una nueva rutina o espectáculo.

Usaremos el juego como forma de aprendizaje y para ejemplificar lo que con palabras sería muy difícil, o casi imposible explicar.

Tiene un total de 12 horas en 3 jornadas de 4 horas. Con un descanso en el medio.

Solicita más información Descarga el Dossier

Partes del curso

CURSO MAGIA CLOWN
IMG_4238
quedicendemi
MagoVeli
Un curso muy recomendable para iniciarse en el mundo del clown y muy interesante para aquellos magos con inquietudes que quieran desarrollar personajes creativos y trabajar la presentación y la interpretación.
Una oportunidad única para disfrutar e inspirarse del buen hacer de Adrián Conde.
Mago Veli
conejo
¿El curso? Lo pasé bien, lo pasé mal. Me divertí mucho. ¿Cuándo repetimos?
Alfredo Quesada