ser.teatro
ServiciosMagiaenTeatro

ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA TEATRO

Llevar la magia a los teatros es sólo privilegio de los más grandes. Desde Harry Houdini a nuestros días los espectáculos de magia en el teatro han proporcionado veladas inolvidables para los aficionados al género y para todos aquellos que disfrutan con una buena función.

Adrián Conde ha sabido labrarse una reputación como mago entreteniendo a miles de espectadores en los lugares más extraños y en las condiciones más difíciles. Si es capaz de hacer lo que hace en la cubierta de un barco o en una pista de tenis, imagínate de lo que es capaz sobre las tablas de un escenario…

Con trucos forjados en diferentes espectáculos de magia en teatros de medio mundo, Adrián Conde se caracteriza por una concepción muy poco teatral, pero a la vez muy intensa, de la magia que hace que sus espectáculos sean siempre frescos y dinámicos. Desde su experiencia como especialista en magia de calle, ha sabido construir espectáculos pensados especialmente para el teatro, donde se mezclan magia y humor, como Piccolo Camerino o Mi Pequeña Carpa de Circo, sin renunciar a esa conexión profunda con el público que le es propia, ni a ese clima de íntima complicidad tan difícil de lograr.

Aquí tienes dos espectaculos creados especialmente para teatros: