SI AUN NO TE HAS ENTERADO FAQ SON LAS SIGLAS DE FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (PREGUNTAS FRECUENTES)  SI FALTA ALGUNA QUE SE TE OCURRE PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS.

PREGUNTAS MUY HABITUALES…

 A LA HORA DE CONTRATAR UN ESPECTÁCULO

PUEDO SOLICITAR UN ESPECTÁCULO PERSONALIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA MI EVENTO?

No todos mis espectáculos pueden adaptarse. Los que pueden hacerse modificaciones son: “Adivina que!” y “El gran Braulio”. Esto habría que comunicarlo con bastante tiempo de antelación. Dependiendo los cambios a realizar a gusto del cliente puede acarrear gastos adicionales.

EN QUÉ ZONA GEOGRÁFICA PUEDEN REALIZARSE LOS ESPECTÁCULOS DE ADRIÁN CONDE?

Todo el territorio Español y resto del mundo.

CÓMO PUEDO SABER DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y PRESUPUESTO?

En este calendario o completando este formulario te respondemos en un plazo máximo de 24 horas.

Tambien puedes ponerte en contacto telefónicamente 617 038 470 / 664 59 736 / 985 331 980 o vía e-mail a info@espectaculosmagia.es .

CONTACTO

QUE ESPECTÁCULO ES IDEAL PARA MI EVENTO?

Además del tipo de público que disfrutara del espectáculo debes tener en cuenta si será en interior o al aire libre, la edad promedio de los espectadores (público infantil, familiar, adultos, etc.).

Igualmente, en caso de necesitarlo, le daremos las recomendaciones necesarias para poder elegir el espectáculo más idóneo para su evento.

TIENE ALGÚN COSTE LOS PRESUPUESTOS?

Los presupuestos son sin compromiso ni coste.

PUEDO RESERVAR UNA FECHA?

Puedes reservar una fecha y en el caso de que otro cliente este interesado en esa misma fecha nos pondremos en contacto contigo para consultarte si sigue en pie tu reserva. Si después de 48 horas de esta consulta no tenemos respuesta la reserva queda anulada.

QUÉ DEBO HACER PARA CONFIRMAR LA ACTUACIÓN?

Debe enviarnos un mail de confirmación. Nosotros se lo responderemos con los detalles necesarios para la realización del espectáculo (necesidades técnicas, material grafico para su difusión, etc.).

También les pediremos los datos pertinentes para la realización de un contrato y la factura correspondiente.

 En el contrato se verá reflejado, nombre del espectáculo, fecha, lugar y hora de realización, caché pactado, plazo de pago, gastos y materiales incluidos y no incluidos (hotel, comidas, kilometraje, necesidades técnicas, etc.).

 Si 48Hs antes de la actuación no tuviéramos el contrato firmado y sellado por las dos partes, estas tendrán la libertad de cancelar o continuar con la contratación.

SE PUEDE FIRMAR UN CONTRATO?

Claro que sí. Tanto por tu tranquilidad como por la nuestra es necesario hacer un contrato.

SOBRE EL DESARROLLO DEL ESPECTÁCULO

CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN COMIENZA EL MONTAJE?

Todo depende del espectáculo que contrates. Y también de donde se realizara el espectáculo. No es lo mismo en un teatro, el un restaurante o al aire libre. En cualquier caso siempre llegamos 2 horas antes, como mínimo. En nuestra página, el el apartado del espectáculo que prefieras encontraras un PDF con todas las necesidades técnicas y tiempo de montaje y desmontaje.

QUE ES NECESARIO PARA HACERLO?

Una toma a corriente a menos de 50 metros. Del resto nos encargamos nosotros.

 También necesitamos un espacio llano y un acceso para vehículos cercano para la carga y descarga del material.

QUIEN APORTA EL SONIDO Y LA ILUMINACIÓN?

El contratante deberá pactar con antelación con el artista quién aportará el sonido la iluminación.

  • Nosotros llevamos el sonido y micrófonos sin ningún coste adicional. Salvó que sea para un evento de más de 700 personas y tengamos que llevar un equipo de sonido extra.
  • Si fuese necesaria iluminación esta correrá a cargo del organizador. Salvó que no haga falta iluminación extra. En el caso que deba llevarlo el artista, suele tener un precio adicional.
  • En el caso de no tener toma a corriente cercana, debe comunicarse al artista para poder llevar equipos de sonido a batería. Esto opción es válida sólo para publico reducido. Nunca más de 200 personas.
  • Montaje en sala: El artista enviará con bastante tiempo de antelación las necesidades de espacio, luces y sonido. Y un rider con todas las especificaciones técnicas.

HAY UN MÍNIMO DE ESPECTADORES PARA REALIZAR EL SHOW?

No. El espectáculo se realiza de todas maneras, salvo que el contratante quiera cancelarla. En ese caso igualmente se deberá abonar la totalidad del caché estipulado.

ES INDISPENSABLE UN ESCENARIO?

No. El espectáculo puede hacer al ras del suelo.

QUE DURACIÓN TIENEN LOS ESPECTÁCULOS?

La mayoría de mis espectáculos tienes una duración aproximada de 1 hora ya que son espectáculos familiares y los niños muy pequeños se dispersan fácilmente pasados los 35 minutos de espectáculo.

El espectáculo “La petite Caravane” puede tener una duración de 3 horas mínimo. Siendo la duración de cada uno de los pases a realizar dentro de la caravana de 22 minutos. Se realizan 6 pases en el caso de contratar 3 horas. Un pase cada 30 minutos.

PUEDO HACER EL ESPECULO AL AIRE LIBRE?

Si. Todos los espectáculos que tenemos pueden realizarse tanto en calle como en sala.

CUANTO ESPACIO NECESITO PARA LA ACTUACIÓN?

Todo depende del espectáculo que contrates. Para “Adivina que!” y “El gran Braulio” pueden realizarse en espacio más reducidos. Para el resto de nuestros espectáculos se necesita un espacio mínimo que podrás encontrar en la ficha técnica de cada espectáculo.

CUENTA SUS ESPECTÁCULOS DE MAGIA CON UN SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE?

Si. Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubriría cualquier accidente ocasionado por la actuación.