Mi nombre es ADRIÁN CONDE, y…podría ser a quien buscas…
Desde muy pequeño me apasionaba el mundo del arte. Por eso estudie música, teatro, circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y, obviamente, Magia.
La fusión de todas estas disciplinas, mi amor por este arte y una vida dedicada al público, se traducen en ESPECTÁCULOS DE MAGIA ORIGINALES Y MUY DIFERENTES a lo habitual. En mis trucos y números se mezcla la habilidad del prestidigitador con la mirada siempre tierna del CLOWN y sus múltiples guiños al humor.
Mis espectáculos han dado la vuelta al mundo para regar con sonrisas y diversión los jardines de muchas plazas y ciudades. También he sido inquilino de algunos ilustres teatros, pues practico la magia al aire libre tanto como indoor (…especialmente si llueve)
Son actuaciones aptas para todos los públicos, entretenimiento en estado puro para niños y mayores, pues los padres también tienen (tenemos) derecho a divertirnos.
Trabajo en grandes teatros y pequeñas plazas, habitaulamente para ayuntamientos, festivales, asociaciones de vecinos o empresas de eventos…
En fiestas de diminutos pueblos o superpobladas ciudades.
Vamos… lo que se llama un todoterreno, de donde me llamen!!! (un sicario del humor)
En definitiva, un espectáculo de magia diferente pero muy familiar. La esencia de la magia de calle trasladada donde tu quieras.
Llevo haciendo magia desde 1998 y desde entonces he creado muchos espectáculos. Aquí te presento mis últimas creaciones.
Supiste tocar nuestra alma con tu varita mágica. Una varita de ternura, bondad y de entrega. Tu magia, es una magia única, especial y sencilla, una magia que sale del corazón…Colegio de Educación Especial Ángel de la Guarda,
Adrián demuestra y confirma que cuando somos adultos y comprobamos qué poco apasionante resulta serlo necesitamos, para sobrevivir, retornar con frecuencia a la infancia. Espectáculos así se deberían recetar en la Seguridad Social (con menos medicamentos y más reencuentros con la niñez seguro que se resolverían montones de males derivados de la rutina).Javier Rodriguez,
Adrián nos sorprendió, maravilló e ilusionó a todos con su espectáculo lleno de imaginación, magia y una fantástica interacción con el público.Mag Gerard ,
Puede que la gente esté algo “recelosa” pero creemos que son muchas las ganas de volver a la normalidad que la gente asistirá felizmente.
Aquí les comparto este video de una charla que tuvimos con Carlos Adriano, Karim, Kayto y Adrián conde hablando sobre “Magia cómica”.
Una cancion para dar animo a “El gran Braulio” por 4º del CEIP LA CERRUDA, Las palmas
SÍGUEME EN: