loquedicendemi
Aspace

Supiste tocar nuestra alma con tu varita mágica.
Una varita de ternura, bondad y de entrega. Tu magia, es una magia única, especial y sencilla, una magia que sale del corazón…

Colegio de Educación Especial Ángel de la Guarda, Gijón
javierRodriguez

Adrián demuestra y confirma que cuando somos adultos y comprobamos qué poco apasionante resulta serlo necesitamos, para sobrevivir, retornar con frecuencia a la infancia.
Espectáculos así se deberían recetar en la Seguridad Social (con menos medicamentos y más reencuentros con la niñez seguro que se resolverían montones de males derivados de la rutina.

Javier Rodriguez , Crítico de circo, Gijón
MarcRegar

Adrián nos sorprendió, maravilló e ilusionó a todos con su espectáculo lleno de imaginación, magia y una fantástica interacción con el público.

Mag Gerard – Teatre Màgic
entreventos

Para nuestra agencia de organización de eventos, Adrián es un valor seguro para las celebraciones infantiles que organizamos. Crea espectáculos llenos de imaginación, ilusión y magia que hacen las delicias de los niños y también de los no tan niños…

Entreventos – Empresa de Eventos, Oviedo
PolaDeLena

Buen espectáculo, buena escenificación, soltura, dominando el medio, saber estar…

Teatro Vital Aza, Pola de Lena
lastres

Una nueva y grata sorpresa de Adrián Conde.
Como siempre, metiéndose inmediatamente al público en el bolsillo, pero -en esta ocasión- metiéndolo antes en una caravana… de la que los espectadores salen siempre con claras muestras de haber alcanzado la felicidad en apenas quince minutos.
A destacar también el trabajo de Félix Corcuera en el exterior de la caravana.
Un espectáculo ideal para festivales de teatro en la calle.

Manuel del Rivero, Festival Las 3 noches de Lastres

ME ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Nombre*

E-mail*

Puede que hoy no estés inspirad@ y no sepas que poner aquí. Ahí van algunas preguntas que pueden ayudarte. Obviamente no es obligatorio que respondas exactamente. ¿Cómo has conocido a Adrian Conde? ¿Porqué lo has contratado? ¿Volverías a contratar el espectáculo? ¿Qué fue lo que más te gustó y lo que menos? ¿Se lo ha pasado bien el público? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Existen los extraterrestres? O lo que se te ocurra!!!

He leído y acepto la política de privacidad de esta web. *Requerido