loquedicendemi
logo

Que decir que no este dicho ya…tuve la oportunidad de ver varios de los espectáculos de este Gran ARTISTA  y cada vez que termino de verlo salgo con un poco más de  ilusión y mi  YO pequeño a flor de piel….risa, lágrimas, magia, alegría…..excelente todo lo que trasmites. No me canso de decirlo eres muy grande.

Romina Rodriguez

cdta

Un personaje entrañable, divertido y sorprendente. Adrián se vuelve cómplice de su público e invita a jugar y divertirse. Niños y adultos aceptan el juego, se contagian con su ternura y calidad mágica.

Cristian Londoño, Café de las Artes Teatro

360

De primer nivel total, autodidactismo, originalidad y mucho humor. Recomendable 100%. El gran Braulio de Adrián Conde es uno de esos momentos que necesita la humanidad para reírse durante una hora dentro de su vida, hace lo que yo denomino como “magiayaso” una mezcla de Magia y Payaso.

Diego Cuestas, AD360º Producciones

Caja Navarra

El espectáculo del Mago Adrián funcionó de maravilla para el público familiar. Disfrutaron pequeños y mayores.

Laura Aizcorbe, Fundación Caja Navarra
turielos

Fantástico, genuino, tremendo, chévere! Puxa la madre que te parió! Nos encantaste, nos dejaste alucinados, pendientes en todo momento…increíble! No nos equivocamos. Deseando volverte a ver! Como dice la canción!

Nagore, Colegio Público Turiellos
Aspace

Supiste tocar nuestra alma con tu varita mágica.
Una varita de ternura, bondad y de entrega. Tu magia, es una magia única, especial y sencilla, una magia que sale del corazón…

Colegio de Educación Especial Ángel de la Guarda, Gijón
javierRodriguez

Adrián demuestra y confirma que cuando somos adultos y comprobamos qué poco apasionante resulta serlo necesitamos, para sobrevivir, retornar con frecuencia a la infancia.
Espectáculos así se deberían recetar en la Seguridad Social (con menos medicamentos y más reencuentros con la niñez seguro que se resolverían montones de males derivados de la rutina.

Javier Rodriguez , Crítico de circo, Gijón
MarcRegar

Adrián nos sorprendió, maravilló e ilusionó a todos con su espectáculo lleno de imaginación, magia y una fantástica interacción con el público.

Mag Gerard – Teatre Màgic
entreventos

Para nuestra agencia de organización de eventos, Adrián es un valor seguro para las celebraciones infantiles que organizamos. Crea espectáculos llenos de imaginación, ilusión y magia que hacen las delicias de los niños y también de los no tan niños…

Entreventos – Empresa de Eventos, Oviedo
PolaDeLena

Buen espectáculo, buena escenificación, soltura, dominando el medio, saber estar…

Teatro Vital Aza, Pola de Lena
lastres

Una nueva y grata sorpresa de Adrián Conde.
Como siempre, metiéndose inmediatamente al público en el bolsillo, pero -en esta ocasión- metiéndolo antes en una caravana… de la que los espectadores salen siempre con claras muestras de haber alcanzado la felicidad en apenas quince minutos.
A destacar también el trabajo de Félix Corcuera en el exterior de la caravana.
Un espectáculo ideal para festivales de teatro en la calle.

Manuel del Rivero, Festival Las 3 noches de Lastres

ME ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Nombre*

E-mail*

Puede que hoy no estés inspirad@ y no sepas que poner aquí. Ahí van algunas preguntas que pueden ayudarte. Obviamente no es obligatorio que respondas exactamente. ¿Cómo has conocido a Adrian Conde? ¿Porqué lo has contratado? ¿Volverías a contratar el espectáculo? ¿Qué fue lo que más te gustó y lo que menos? ¿Se lo ha pasado bien el público? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Existen los extraterrestres? O lo que se te ocurra!!!

He leído y acepto la política de privacidad de esta web. *Requerido