ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA CALLE Y EVENTOS ÚNICOSACTUACIONESESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA CALLE Y EVENTOS ÚNICOS

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA CALLE Y EVENTOS ÚNICOS

Espectáculo de magia para eventos.

Llegado el momento de desmontar nuestro espacio escénico La Petite Caravane, que ha sido sede de varios espectáculos de magia y teatro en estos días, es hora de dar las gracias a todos aquellos, público y profesionales, que en esta edición de FETEN 2016 (Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños) de Gijón han pasado por allí. Y también, claro está, a los organizadores del evento.

Ha sido un verdadero placer ceder un espacio escénico tan original como la Petite Caravane de Adrián Conde, a los compañeros del mundo del espectáculo y del teatro que han pasado por ella durante estos días: Teatro PlusLuz, Micro y PuntoFelix CorcueraHigienico Papel Teatro y Petite Pop. además de su humilde servidor, Adrián Conde.

Un espectáculo de magia para eventos de Adrián Conde

La petite caravane de Adrian Conde: magia en la calle

La Petite Caravane es un formato único para cualquier representación. Una idea muy sencilla – el microteatro – pero sorprendente por la originalidad de su principio: menos es más. En el «teatro más pequeño del mundo» es posible ofrecer teatro y magia en la intimidad: las funciones sólo son aptas para un público muy reducido, casi privilegiado, podríamos decir. Muy lejos de los grandes shows o de los espectáculos teatrales de grandes escenografías, en La Petite Caravane, se respira autenticidad. Todo lo que pasa allí dentro es de verdad. Como diría Lope de Vega: quien lo probó lo sabe.

Originalmente la Petite Caravane, surge como uno más de los espectáculos de magia para eventos o magia de calle de Adrián Conde. Para un especialista en magia clown que ha recorrido las calles y teatros de medio mundo, la innovación es casi una obligación, pues hacer magia en la calle con la calidad de un espectáculo de primer nivel requiere mucha imaginación. Concebido para un escenario tan singular, nace el show de magia y humor: «El mago más pequeño del mundo» que aprovecha toda la energía concentrada que favorece el medio, para desatar la risa y el aplauso del público en cada truco.

A partir de ahí, ha sido todo un honor para La Petite Caravane haber sido seleccionada por la organización de un evento como FETÉN 2016, para albergar representaciones de otros artistas y combinar teatro, mimo, humor y magia en un espacio tan reducido y a pie de calle, en una mezcla con resultados sorprendentes.

Para saber más:

http://www.espectaculosmagia.es/espectaculos-de-magia-para-calle/

http://www.espectaculosmagia.es/espectaculo-de-magia-para-teatro/

http://www.espectaculosmagia.es/espectaculo-de-magia-para-eventos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment