Actuación en la Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada, SalamancaGENERALActuación en la Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

Actuación en la Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

22 de julio de 2012

Espectáculo Piccolo Camerino representado anoche en Carbajosa de la Sagrada con motivo de la celebración de su Semana Cultural.

Un espectáculo de magia a través de la mirada de un clown: Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público ecarbajosa-salamancasperando. Tiene que cambiarse de ropa. ¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente?

Por suerte, en su maleta cabe un mundo y, en ese mundo, un pequeño camerino. Por fin comienza el show… Un perchero dentro de una maleta, narices de payasos que se multiplican, una corbata de 28 metros de largo… Un espectáculo diferente del que pudieron disfrutar niños y mayores del municipio.   La Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada se clausura esta noche con la magia de Miguelillo. Tendrá lugar, a las 22,00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Fuente: Salamanca 24horas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment