Adrián Conde en Chile y ArgentinaGENERALAdrián Conde en Chile y Argentina

Adrián Conde en Chile y Argentina

callearte

HOLA A TOD@S!!!! Ya estoy de regreso!!

Estuve un poco desaparecido durante enero y febrero. Dejé de lado el facebook, el Twitter y también mi blog, y es que pasé estos dos meses fuera de España… Pues amigos, nada menos que embarcado en una nueva aventura, esta vez cruzando el océano y recalando en Chile. Para actuar en un festival de artistas callejeros.

Todo comenzó en el año 2008 estando de gira por Alemania, cuando conocí al director artístico de «Callearte». De aquella no pudo ver mi espectáculo, pero por esas cosas del destino, cuatro años después nos encontramos en Singapur, en el Sentosa Busker Festival. Después de ver mi actuación, me invitó participar en su festival.

Era la primera vez que viajaba a Chile. No me imaginaba que era un país tan lindo.

601216_522576257773694_378714642_n

El Festival «Callearte» lleva organizándose desde el año pasado con un gran esfuerzo y ganas por parte de un grupo de artista  y algunos colaboradores.

Tienen una visión de un festival de calle como algo muy enriquecedor en todos los sentidos: entretener, con gran valor histórico, cultural, e incluso turístico. Miles de personas se acercaron hasta alli durante esos días.

Las plazas de El QuiscoIsla NegraPunta de Tralca fueron los escenarios elegidos para las actuaciones en las que descubrí a un público educado, receptivo y sobre todo muy agradecido.

Tengo que confesaros que me trataron como a un Rey!!!

482994_522575051107148_983092634_n

El mes de febrero lo pasé en mi tierra, Argentina, visitando familia, amigos y también trabajando en mi nuevo espectáculo «El gran Braulio» con Marcelo Katz, artista con una gran trayectoria en el mundo del teatro,  el clown y el circo.

Ya en España, con mucha fuerza e ilusión, nuevos proyectos y sobre todo esperando conocerles en alguna de mis actuaciones.

Ahora sigo ensayando a diario  «El Gran Braulio» y «Le Petit Caravan», dos espectáculos que estrenaré en el mes de mayo de este año, en el «Festival Europeo de la magia y lo visual» que se celebrará en Santander.

Ya les contaré!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment