Adrián Conde en el Teatro de la LaboralGENERALAdrián Conde en el Teatro de la Laboral

Adrián Conde en el Teatro de la Laboral

Un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown.

Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora no quiere irse de escena. ¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente?

Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un Pequeño Camerino. Por fin comienza el show… Un perchero de 2 metros dentro de una maleta, narices de payasos que se reproducen y hasta una corbata de 28 de metros de largo hacen de este espectáculo, algo distinto.

Tras obtener el premio como mejor espectáculo en el Festival Internacional de Clown de Balsequillo, en Gran Canarias, y quedar como subcampeón del mundo de magia de calle en Sankt Wendel, Alemania, Adrián Conde llega a la Laboral con «Piccolo Camerino», un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown.

Precio: 5 €. Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

20121220-164951.jpg

20121220-165828.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment