Cirque du Soleil Gratis en AndorraGENERALCirque du Soleil Gratis en Andorra

Cirque du Soleil Gratis en Andorra

SCALADA es un espectáculo al aire libre, único y gratuito, desarrollado por Cirque du Soleil para el Principado de Andorra.

Inspirado en las cuatro estaciones del año, SCALADA se representará exclusivamente en el Principado de Andorra este verano del 13 de julio al 3 de agosto de 2013, a las 22:00 horas, y tendrá una duración de 60 minutos.

El espacio del espectáculo estará ubicado en el centro de Andorra la Vella y contará con un aforo de 5.000 personas, 3.500 de las cuales disfrutaran de entradas gratuitas para seguir el espectáculo de pie.

Este original espectáculo se representará todos los martes, viernes y sábados

Para llamar la atención de la gente y cautivar a un grupo de viajeros, las cuatro estaciones inician una inocente competición. Por turnos, pero manteniendo el orden natural (invierno, primavera, verano y otoño), las estaciones dejan ver sus encantos y utilizan sus características más bellas para impresionar. De repente, la competición se vuelve más seria y las estaciones se olvidan de la audiencia a la que tratan de conquistar con tanto ímpetu. Es entonces cuando recae en el grupo de viajeros la tarea de mostrar a las estaciones que ya están involucradas en una historia de amor con Andorra, independientemente de la época del año.

20130701-234811.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment