Convención Mágica 2011GENERALConvención Mágica 2011

Convención Mágica 2011

convencion-magica-bs-as

"Convención Mágica", Buenos Aires

… Preparar una rutina de magia no es cosa sencilla, crear un acto de magia no es algo que se da todos los días. El trabajo, el esfuerzo, la originalidad, el timming, todas las instancias que lo componen no plasman sin un público y eso es lo que puede ofrecer la Convención Mágica…

Un público ávido de magia, formado, capaz de emitir un juicio, con la posibilidad de cambiar por un instante su lugar en el escenario por una ubicación en la platea y que puede premiar además de con el aplauso con un premio concreto. Estimular la producción de actos de calidad, que los magos puedan testear sus producciones ante sus pares, un deseo irrefrenable de ver  magia, fueron algunos de los impulsores de este concurso.

Se podrán presenciar conferencias de grandes artistas de la ilusión como Billy Malone (USA), Charlie Frye (USA), Lee Asher (Canadá); entre otros, con traducción simultánea.

Esta convención se llevara a cabo los días 9, 10 y 11 de Septiembre del corriente año, en el Auditorio de la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366), Buenos Aires, Argentina.

Para más información ingresar en la página oficial de la Convención Mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment