Descubre el payaso que hay en ti

El área de actividades culturales de la Universidad de León oferta un taller para iniciarse en el mundo del clown. Se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre.

El curso de extensión universitaria de iniciación al clow se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre. Tiene una duración toal de 18 horas que se impartián los lunes entre el 5 de noviembre y el 10 de diciembre. El horario será de 19:30 horas a 22:30 horas.

El curso está destinado a cualquier persona (con o sin experiencia en el mundo clown) que quiera pasar un rato divertido y sobre todo descubrir algo nuevo de sí mismo, sin duda ese algo le hará crecer a nivel personal.

El curso cuenta con reconocimiento de 1,5 créditos LEC y se desarrollará en el Teatro de El Albéitar.

Entre sus objetivos están encontrar el payaso que llevamos dentro, todos tenemos uno, es cuestión de tiempo. Utilizar nuestras emociones mas primarias para llegar a tu payaso (alegría, tristeza, miedo, amor, timidez, etc…). Incorporar tu clown a tu personalidad y utilizarlo en el día a día. Desprenderse del miedo al ridículo, al fracaso, riéndose de uno mismo. Y sobre todo vivir una experiencia inolvidable en la que la risa impregnará cada momento de esa forma que solo ella lo sabe hacer.

El curso está impartido por Chema López, quien realizó sus estudios actorales en la Escuela de Arte Dramatico de León y que después de formar parte de diversos grupos de teatro entre ellos ‘Terron Teatro’, funda su propia compañía ‘Concedeclown’, con el lenguaje clown como seña de identidad. Creador y director de sus propios espectáculos y de otras compañias, se ha formado con maestros clown como: Jesús Jara (Valencia) Alex Navarro y Carolina Dreaming (Barcelona), Jango Edwards (USA), Pablo Muñoz (Magia clown, Madrid), Escuela Internacional de Clown, con el maestro Eric de Bont (Ibiza). Tambien imparte talleres clown en la ‘Escuela T de teatro’ dirigida por Merce Saiz.

Fuente: ileon.com

20121027-120459.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment