FESTIVAL CIRC CRIC 2014FESTIVALFESTIVAL CIRC CRIC 2014

FESTIVAL CIRC CRIC 2014

FESTIVAL-CIR-CRIC-2014Del 5 de abril al 13 de julio se celebra el Festival Circ Cric al Montseny en el propio circo ubicado en Sant Esteve de Palautordera. Un evento en el que se dan cita espectáculos de circo, música y teatro y que este año presenta como novedad que dentro del mismo tendrá lugar el Festival Internacional de Pallasses del 23 al 25 de mayo. La programación comienza el 5 de abirl con el espectáculo ‘Pomelo’ de Judith Farrés y el concierto de Albert Pla y Diego Cortés.

En palabras de Jaume Mateu i Montserrat Trias o lo que es lo mismo Tortell Poltrona y Seyoreta Titat, responsables del Circ Cric el Festival Circ Cric al Montseny es «una programación completa, con representación de todas las artes, con diversidad de estilos, con gente de casa, con gente de lejos que son cómo de casa, con circo cada domingo, con 3 ferias de espectáculos, con música, con teatro, con gastronomía a la Carpa «Cuinetes», en contacto con la natura, en medio del Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera. Este es un festival especial, por muchas razones, la primera por el lugar donde se ubica pero la segunda, con toda seguridad, es por la gran disponibilidad de los que lo hacen posible, nuestros sponsors particulares, los artistas que participan. Es gracias a ellos principalmente que os podemos hacer llegar este programa, un año sí y otro también, puntualmente cuando llega el buen tiempo de la primavera. Tenemos una novedad importante al festival 2014, la recuperación del Festival Internacional de Payasas, que ya hace unos años crearon Tortell Poltrona y Pepa Plana, y que este año de la mano de los mismos, el Circo Cric y Almazen recuperan para poner al alcance de profesionales y público una muestra de las mejores payasas que trabajan la comicidad femenina».
La programación del Festival Circ Cric al Montsenu daraá comienzo el 5 de abril con el espectáculo ‘Pomelo’ de Judith Farrés y el concierto de Albert Pla y Diego Cortés. Hasta el 13 de julio se podrá disfrutar además de espectáculos como ‘Bemoll sostingut’ de Circ Cric & Tortell Poltrona, el particular concierto de Pepino Pascual, ‘Sopa de pedres’ de Escarlata Circus & Josep pedrals, ‘Cabaret Elegance’ de Elegants además del Festival de Pallasses y un montón de actividades y espectáulos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment