Festival de payasos de «SonServera» 2015ACTUACIONESFestival de payasos de «SonServera» 2015

Festival de payasos de «SonServera» 2015

Hoy comienza el Festival Internacional de Payasos y de Humor ‘SonServeraClown’ 2015

El 16 y 17 de mayo de 2015 Son Servera se llenara de alegría y diversión.

El sábado 16 en la plaza de Sant Joan habrá espectáculos de magia, espectáculos de calle, un taller de maquillaje clown, batucada a cargo de Bloc’n’Bombo (Son Servera) y animación de la mano de Neo Rural (Mallorca). Ellos serán los encargados de llenar la plaza de ruido, zancudos, monociclos y malabares.

A las 17.30 comenzarán los espectáculos de plaza. Gromic (Bélgica) presentará el espectáculo The Magomic Show, una espectáculo de magia clown sensible y emotivo y que ha obtenido premios tanto del jurado como del público en festivales de Alemania, España y mejor comedia de la prestigiosa revista de circo y artes escénicas Cirkolika. Y un poco más tarde un espectáculo de circo contemporáneo de la mano del Circo Bover (Mallorca-Francia) que presentarán Vincles, un desafío al circo convencional y moderno, un espectáculo puramente de circo contemporáneo a través de la búsqueda de nuevos lenguajes con únicamente tres materias primas: cañas de bambú de diferentes dimensiones, arena y cuerda.

El domingo 17 a las 11.30 h de la mañana, en la plaza de Sant Joan, será el turno del grupo Spaguetti, todo un referente de la animación infantil en Mallorca. En dónde podremos disfruta de sus bailes y canciones para los más pequeños.

Y a las 19 h en el teatro la clausura del festival con el espectáculo Piccolo Camerino del argentino Adrián Conde, una propuesta de magia desde la mirada de un clown que llega avalado por premios tan importantes como el 2º Premio en el Campeonato mundial de Magia de Calle de St. Wendel, Alemania; subcampeón del mundo de ‘Street Magic’ en el ‘Master of Magic St. Vicente ‘, Italia; o el ‘Premio al Mejor Espectáculo’ en el Festival Internacional de Clown de Valsequillo, Gran Canaria.
Entrada 5 €.

Un fin de semana lleno de humor para pasar ello en grande.

Programa

Sábado 16 de mayo, a las 17.30 – Plaça Sant Joan: ‘The Magomic Show’, del belga Gromic

Sábado 16 de mayo, a las 18:30 – Plaça Sant Joan: El Circ Bover celebra sus 10 años con ‘Vincles’

Domingo 17 de mayo, a las 11:30 – Plaça Sant Joan: ‘La fiesta de los spaguetti!’, un referente en la animación infantil

Domingo 17 de mayo, a las 19:00 – Teatre La Unión: Adrian Conde presenta: ‘Piccolo Camerino’, magia vista a través de un clown

IMG_2946.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment