Hocuspocus 2012EVENTOSHocuspocus 2012

Hocuspocus 2012

El XI Festival Internacional de Magia Hocus Pocus estará dedicado a la pintura y, bajo el lema ‘La Magia Pinta’, desplegará un amplio programa de espectáculos con ilusionistas de diversas partes del mundo que incluirá el estreno nacional del cabaret mágico ‘Échame un polvo… y desaparece’, dirigido por el popular mago español Jorge Blass.

El festival, que se celebrará del 21 al 25 de noviembre en diversos escenarios de la ciudad, ha decidido asumir el IVA y bajar para la presente edición sus precios, que oscilarán entre los 8 y los 10 euros, según ha informado en rueda de prensa el director del certamen, Miguel Puga, conocido como MagoMigue.

La programación arrancará el miércoles 21 de noviembre con la proyección en el Teatro Isabel La Católica con de El Ilusionista (2010) de Sylvaine Chomet, además de con sesiones ‘golfas’ de magia en algunas salas y cafés de la capital que se prolongarán durante la semana.

El jueves 22, la buena magia y el más puro cabaret se fusionarán en el espectáculo para mayores de 18 años ‘Échame un polvo… y desaparece’ dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina. Según ha explicado Puga, se trata de un puesta escena gamberra y provocadora en la que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo.

El viernes 23 le tocará el turno a la maga granadina Inés, que estrenará el Teatro Isabel La Católica su espectáculo ‘Inés…plicable’, en el que mostrará juegos «fascinantes» y «divertidos».

El sábado se celebrará la Gran Gala Internacional Hocus Pocus Festival, que conducirá el MagoMigue y contará con ilusionistas de diversas partes del mundo como Kim Hyun Joon, Julius Frack, Les Chapeaux Blancsm, Naife y Juan Luis Rubiales, con la actuación especial de El niño de las pinturas, que hará un guiño a la temática del festival.

El programa de la XI edición del Hocus Pocus se cerrará en la tarde del domingo en el Teatro Isabel La Católica con la Gala Internacional de Cartomagia ’52 Amantes’, que estará presentada por MagoMigue y protagonizada por Lennart Green, Dani DaOrtiz, Woody Aragón y Michael Vincent.

20121031-094355.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment